Noticias League of Legends

Notas de la versión 6.16

Por - 10 de agosto de 2016

Saludos, invocadores:

Bienvenidos a la versión 6.16, la cual es un poco más pequeña de lo usual. Pero no se preocupen: no nos hemos olvidado de ustedes. Esperamos que este silencio en la Grieta los ayude, y a nosotros, a terminar de afinar los últimos detalles para el Mundial. Pero, para escuchar el silencio tenemos que reducir el ruido, lo que significa disminuir el poder de algunos campeones ruidosos y dominantes. Las fiestas de Sona son bastante alocadas, pero es hora de bajarle a la música. También limpiaremos la casa: algunas de las mejoras y debilitaciones aún pueden sufrir ajustes en los campeones que necesitan una identidad más clara. Vamos revisar de nuevo a esos campeones para asegurarnos de que sus fortalezas —y solo sus fortalezas— destaquen.

Ah, y también está Kled, el nuevo. Hablando de fortalezas, estamos seguros de que está arrasando con todo, ¡así que monten a Skaarl hacia la victoria!

Buena suerte, diviértanse, y recuerden: el valor y el coraje te llevarán muy lejos.

Mattias «Gentleman Gustaf» Lehman

Actualizaciones entre Versiones

15/8/2016

Jhin

TRAMPA TRAMPOSA Corregimos un error en el que los temporizadores que aparecen encima de las trampas de la E – Audiencia Cautiva de Jhin no estaban disminuyendo con el paso del tiempo

Teemo

MÁS TRAMPAS TRAMPOSAS Corregimos un error en el que los temporizadores que aparecen encima de las R – Trampas Nocivas de Teemo no estaban disminuyendo con el paso del tiempo.

Twisted Fate

SALTO AL PASADO Revertimos algunos cambios de mantenimiento que implementamos en Twisted Fate en esta versión. Esto «corrige» una variedad de errores que surgieron al implementar dichos cambios.

Aspectos de Centinela

CENTINELAS VERDADERAMENTE INVISIBLES Corregimos un error en el que varios aspectos de centinela no se mostraban correctamente en el seleccionador de aspectos de centinela en la interfase de Selección de Campeón.

Campeones

Kled

¡Kled, el Jinete Cascarrabias, se lanzará con esta versión! Para conocer más detalles, revisa estos enlaces:

Irelia

La pasiva ahora otorga tenacidad según la cantidad de enemigos que superen al equipo de Irelia, en vez de la cantidad de enemigos cercanos.

Irelia es el tipo de campeón que va en contra de las expectativas y convierte las desventajas en ventajas. Aturdir a sus oponentes cuando toman la delantera e ignorar el control de masas al estar rodeada le permiten dar la vuelta a los problemas y tener momentos agresivos muy vistosos. Irelia es conocida por haber rechazado una fuerza invasora noxiana mientras estaba claramente superada en números, pero su pasiva no lo refleja en este momento. Solo la hace genéricamente difícil de parar en las peleas en equipo. Jugar con Irelia debería sentirse como vencer a lo invencible, pero, al estar con su equipo, no se siente que hay algo invencible que vencer. La pasiva de Irelia ahora rastreará el número de aliados y también de enemigos, con un alcance más corto para que ese Xerath de la retaguardia no arruine sus brutales jugadas.

Pasiva: Fervor Jonio

NO TE ME ACERQUES Los campeones a 1400 1000 de distancia de Irelia cuentan como cercanos.
eliminadoAQUÍ TE QUEDAS CONMIGO Ya no otorga tenacidad únicamente según la cantidad de enemigos cercanos.
nuevoQUE VENGAN MÁS DE LOS MALOS Ahora otorga tenacidad según la cantidad de campeones enemigos comparada con el número de campeones aliados cercanos (Irelia cuenta como uno):
SOMOS MÁS QUE ELLOS 0% de tenacidad.
ESTAMOS IGUAL 10% de tenacidad.
SON MÁS QUE NOSOTROS 25/30/35/40% de tenacidad (en los niveles 1/6/11/16).

R: Hojas Trascendentes

CORRECCIÓN EN LA DESCRIPCIÓN Se corrigió un error de la descripción que mostraba de forma incorrecta que Hojas Trascendentes escalaba con 0,6 de daño adicional en vez de 0,7 (el valor real no cambia).

Leona

Alabada sea la luz.

Recientemente, le dimos a Leona más formas de aplicar su pasiva, pero no está muy claro muchas veces para los jugadores de Leona cuánto daño Luz Solar aporta a una pelea. Con algo de más claridad, Leona percibirá el impacto que está haciendo.

Pasiva: Luz Solar

nuevoCLARIDAD ILUMINADA Ahora muestra el texto del daño a Leona cuando sus aliados activan Luz Solar.

Lulu

Enfriamiento de la W reducido. Velocidad de ataque adicional aumentada.

La última vez que revisamos a Lulu, tomamos medidas para bajar su habilidad de nulificar la fase de carril en solitario. Después de haber esperado a que el polvo se disipara, estamos cómodos con su fase de carril, pero se siente que le falta un poco de poder de vuelta. Vamos a pulir su identidad como «la encantadora para los acarreadores de ataques automáticos» para asegurar que tanto ella como sus aliados sientan el impacto de sus mejoras con una mayor frecuencia.

W: Capricho

ENFRIAMIENTO 18/16,5/15/13,5/12 segundos 16/15/14/13/12 segundos.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 15/20/25/30/35% 25/30/35/40/45%.

Mordekaiser

IA del fantasma de Mordekaiser afinada.

R: Hijos de la Tumba

PRIORIDADES El fantasma da prioridad a los campeones y torres sobre los súbditos al buscar un objetivo que atacar.
QUÉDATE EN EL OBJETIVO El fantasma continúa su acción anterior una vez que se terminen los efectos de control de masas.
QUÉDATE EN EL OBJETIVO El fantasma persigue a su objetivo hasta la última ubicación conocida si pierde visión.
VALOR, ¿VEN HACIA MÍ? Se le puede ordenar al fantasma que siga a Mordekaiser si este se elige a sí mismo como objetivo con la R o con Alt+clic derecho.
CAMARÓN QUE SE DUERME, SE LO LLEVA LA CORRIENTE El fantasma busca cosas que atacar después de estar 8 segundos sin hacer nada, con prioridad de campeones y torres sobre súbditos.
¿TARTAMUDEÉ? El fantasma no cancela sus ataques básicos cuando se le ordena atacar a una unidad que ya estaba atacando.

Nautilus

La R aturde a todos los objetivos alcanzados por la línea.

Nautilus es el campeón ideal para los jugadores que quieren esparcir caos y control de masas por todos lados. Antes en esta temporada, Nautilus tuvo un periodo de dominación por su alto daño básico, pero los nerfeos lo dejaron en un estado algo decepcionante. Con menos poder en su daño, queremos enfocarnos en darle a Nautilus más formas de sacudir a varios enemigos a la vez durante las peleas en equipo. Carga de las Profundidades será más fuerte que nunca al usarse para aislar y confinar a un objetivo prioritario, pero los jugadores avanzados de Nautilus serán aún mejor recompensados si logran que su definitiva afecte a varios objetivos.

R: Carga de las Profundidades

nuevoCUIDADO CON LAS PROFUNDIDADES Los objetivos afectados por Carga de las Profundidades ahora quedan aturdidos durante 1/1,5/2 segundos, además de ser arrojados por los aires.
DURACIÓN DEL VUELO POR LOS AIRES 0,5 segundos 1 segundo.

Sona

Velocidad de movimiento propia de la E reducida. Reducción de enfriamiento de la R reducida en los primeros rangos.

Los cambios recientes de Sona solidificaron su identidad como un soporte de utilidad que escala muy bien, pero su escalada está llegando un poco antes de lo deseado. Su poder debe aumentar con el tiempo, pero la frase clave aquí es «con el tiempo». La escalada de las etapas finales del juego no empieza a nivel 6, así que vamos a bajarle el volumen a los primeros rangos de Crescendo para darles a los enemigos una oportunidad de castigarla antes de que llegue su poder más adelante.

Sin embargo, castigar a Sona es bastante difícil en general: puede que sea frágil, pero suele ser bastante veloz para sus oponentes como para que se aprovechen de sus errores. Vamos a recortar su capacidad de ser escurridiza para que los oponentes tengan una mejor sensación al atraparla fuera de su posición.

E: Canción de la Celeridad

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PROPIA 13/14/15/16/17% 10/11/12/13/14%.
TASA DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ALIADOS 0,8 poder de habilidad 0,6 poder de habilidad.

R: Crescendo

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE HABILIDAD BÁSICA 20/30/40% 10/25/40%.

Viktor

La velocidad de movimiento máxima de la R es más lenta, pero la mínima es más rápida. La R comienza a perder velocidad antes. Se eliminó la bonificación de velocidad del «regreso».

Con la actualización a mitad de temporada de la definitiva de Viktor, nos comprometimos con la idea de que Viktor debe ganarse la duración completa Tormenta del Caos con una posición arriesgada o con ayuda de su equipo. No está lejos de ese estado, pero estamos viendo bastantes casos en que Tormenta del Caos está arrasando con sus oponentes sin la ayuda de Viktor o su equipo. Ajustaremos la velocidad de Tormenta del Caos para que Viktor tenga que estar más cerca o tenga que usar control de masas para mantener a sus víctimas atrapadas.

Con estos ajustes, continuamos nuestro cambio de la semana pasada, que hizo que el regreso de Tormenta del Caos fuera menos generoso. Incluso esa versión estaba mitigando bastante los riesgos del uso menos agresivo de Viktor, lo que va en contra de nuestra idea de un perfil mayor de mucho riesgo y mucha recompensa para él.

R: Tormenta del Caos

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO MÁXIMA 450 400.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO MÍNIMA 170 200.
LA VELOCIDAD DECAE A 350 de distancia 300 de distancia.
VELOCIDAD MÍNIMA CON LÍMITE A 950 de distancia 900 de distancia.
eliminadoRECUPERACIÓN Tormenta del Caos ya no se mueve a velocidad máxima cuando Viktor se selecciona a sí mismo.

Elección de campeones

En la versión 6.15 introdujimos una característica que mostraba cuánto mayores o menores son los tiempos de espera según las posiciones elegidas.

Los tiempos de espera pueden variar dramáticamente dependiendo de la elección de los jugadores, así que agregamos un estimado del impacto del tiempo de espera a la elección de posiciones. Ahora podrán decidir si prefieren entrar a una partida o esperar a su elección primaria.

TABLAS DE TIEMPO La elección de posición ahora muestra cuándo y en qué grado una combinación de posiciones en particular impactará el tiempo de espera estimado.
DILEMA DE ESPERA CUÁNTICO Todavía hay un error conocido en las partidas prefabricadas de 5v5 clasificadas que dice que el tiempo de espera estimado es de 0:00.

Corrección de errores

  • Se corrigió un error en el que la R: Chispa Final de Lux no estaba causando daño a campeones si Lux no los podía ver.
  • La R: Impulso Espiritual de Ahri, La Q: Embestida de Fiora y la E: Ojo de la Destrucción de Xerath ya no se lanzan en direcciones extrañas si el puntero está sobre el minimapa.
  • La Q: Voltereta de Vayne ahora daña correctamente a los inhibidores y al nexo.
  • La R: Plegaria de Soraka ahora otorga correctamente la mejora de velocidad de ataque de Pebetero Ardiente a los aliados lejanos que cura.
  • La esfera de Orianna ya no desaparece hasta el siguiente lanzamiento de hechizo si un aliado muere mientras la tiene.
  • Se corrigió un error en el que un enemigo dañado con varios ataques de los ataques básicos de Graves solo recibía una sola acumulación de la Cuchilla Oscura.
  • El enfriamiento de Aliento del Agónico ya no se reinicia cuando Yasuo intenta lanzar (y falla) E: Hoja al Viento contra un objetivo al que se embistió recientemente.
  • Se corrigió un error en el que Tibbers cancelaba de forma repetida sus bofetadas de oso si le ordenabas atacar a una unidad que ya estaba atacando.
  • Los clones de campeones ya no roban parte de la bonificación de oro de la Primera Sangre de torretas.
  • Gloria Justiciera ahora otorga correctamente velocidad de movimiento cuando va hacia clones de campeones.
  • Twisted Fate ya no cancela su recuperación al presionar la tecla de E: Baraja Trucada en los rangos del 2 en adelante.
  • El efecto del aura de Sona de Arcadia y DJ Sona aumentó para estar a la par de sus cambios recientes en la jugabilidad.
  • La W: Pasaje Oscuro de Thresh de Campeonato y Thresh Terror Profundo de nuevo crea un camino brillante detrás de la linterna cuando se lanza Pasaje Oscuro.
  • Se colocó la barra de vida de Fizz Colita de Algodón en la posición correcta.
  • Los cromas de Tristana Chica Cohete Punk ya no usan los efectos visuales básicos de Tristana.
  • Nami de las Profundidades ya no sigue hablando cuando el volumen de voz está desactivado.
  • La E: Lluvia de Plomo de Miss Fortune Veraniega ya no provoca que los cocos impacten visualmente a los objetivos desde direcciones extrañas en ciertas situaciones.
  • Braum Matadragones ya no se vuelve momentáneamente borroso después de lanzar un hechizo.
  • Las partículas de mejoras (por ejemplo el escudo de Velo de la Banshee) ahora aumentan correctamente con Azir Señor de la Muerte durante su animación de recuperación.
  • Se suavizó una grieta en las texturas de PROYECTO: Katarina.
  • Las poses de inicio y fin de Syndra durante su animación de recuperación se mejoraron para suavizar su salida.
  • Las manos de Shyvana Supergaláctica ya no se deforman durante su animación de muerte.

Próximos aspectos

Lanzaremos los siguientes aspectos durante la versión 6.16:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario