Análisis y Guías

Introducción al nuevo sistema de honor

Por - 1 de junio de 2017

League of Legends es sin duda uno de los juegos que más está cambiando con el tiempo, teniendo actualizaciones cada medio mes donde los jugadores tienen que poner las manos en la obra para poder aterrizar al nuevo estilo de juego que estas trae consigo.

En la última actualización del Entorno de Beta Público (o EBP) este servidor dedicado a publicar cambios y mejoras en donde ciertos afortunados tienen la posibilidad de entregar retroalimentación a Riot sobre los nuevos cambios, se agregó una actualización al sistema de honor de jugadores.

La Historia del Honor.

El honor es un mecanismo por el cual los jugadores pueden calificar a sus compañeros de equipo después de cada partida; el antiguo mecanismo le da la opción de recompensar a sus pares según cuatro criterios diferentes, el cual no escatimaba en darle mucha profundidad de juego, por lo cual, lo convertía en un sistema carente de una utilidad significativa.

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Es por esto, que a casi dos años de la actualización de la tecnología del cliente del juego, agregar nuevos complementos y nuevas características para el juego cada vez es más posible, y en esta ocasión han trabajado para traer un nuevo sistema calificaciones más inmersivo para lograr una experiencia de juego completa y eliminar factores limitantes.

Un Nuevo Sistema de Honor

Una nueva forma de funcionar que comenzará desde que finaliza tu partida dentro del juego, avanzará por la sala de equipos, seguirá por tu perfil y finalizará con las recompensas.

Ceremonia de Honor

Luego de que el nexo sea destruido y pulses el botón de continuar, tu pantalla accederá a una pequeña sala con un contador de 30 segundos, en esta podrás seleccionar un compañero al cual honrar.

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Son tres tipos de categorías que podrás elegir para poder honrar a un compañero de equipo para los diferentes estilos de juego:

  • Estuvo Genial: enfocado para los jugadores que a pesar de tener quizá una mala partida, estuvieron siempre calmados y jamás se rindieron y no recurrió a insultos.
  • Gran Lider: enfocado a jugadores que hicieron un buen/os llamado/s durante la partida y que se destacaron por llevar al equipo hacia la victoria
  • GG <3: enfocado a jugadores que tuvieron una partida excepcional, ya sea por buenas jugadas o por mantener una actitud realmente positiva que mantenían un ambiente muy acogedor durante el juego.

Sala de Equipos

Agregado esta última fase después de las partidas, cuando lleguemos a la sala de equipos cada jugador podrá ver de forma visible exactamente que tipo de honor recibió de sus compañeros de equipo.

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Si has recibido 3 o más honores serás reconocido en toda la sala de juego con una medalla al costado de tu nombre de invocador.

Nivel de Honor

Aún no finaliza ahí, cada invocador recibirá un nivel de honor correspondientes a las veces que este haya recibido votos por sus compañeros de equipo, este podrá ser visto públicamente desde el perfil de cada jugador desde el cliente.

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Tener juegos «menos honrosos» y recibir penalizaciones hará que el nivel de cada jugador se reduzca, bajarán de nivel y tendrán que volver a jugar partidas en donde sean honrados para recuperar su posición anterior.

Recompensas

Los fragmentos de llave ahora serán otorgados recibiendo honor, cada jugador que tenga nivel dos – nivel de honor inicial –  o superior recibirá fragmentos solo jugando partidas con la condición de no ser penalizado en alguna de ellas, ganar votos de honor no es necesario para la obtención de llaves además de que estas mismas ya no serán otorgadas al final de cada partida, si no que estas ahora aparecerán de forma aleatoria mientras nos encontramos en cola.

Este sistema está planificado para comenzar a operar desde la versión 7.13 en donde estará disponible en los servidores oficiales para su prueba.

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