Notas de la Versión 7.12
Campeones
Camille
Redujimos el enfriamiento de la pasiva. Aumentamos el daño de la Q2.
Hace tiempo que no recortamos fuerzas excesivas del conjunto de habilidades de Camille y llegó el momento de darle verdaderas debilidades. Ahora que la Sombra de Acero está en mejor posición en cuanto a justicia y frustración, nosotros estamos una buena posición para darle un poco de poder. Al reducir el enfriamiento temprano de Defensas Flexibles, le dimos a Camille oportunidad de jugar de forma más agresiva en el carril, mientras que regresarle el daño que le habíamos quitado a Protocolo de Precisión la mantendrá muy activa a lo largo de la partida.
Pasiva: Defensas Flexibles
Q: Protocolo de Precisión
Corki
Aumentamos ligeramente la velocidad de ataque. Aumentamos ligeramente el DA básico. Los ataques automáticos infligen más daño mágico que físico.
La última vez que vimos Corki soltando bombas por toda la Grieta, lo hacía como carrilero medio con una cantidad enorme de poder de empuje y despeje de oleadas: un potente arsenal perfecto para ese papel. Hicimos cambios para evitar eso, pero el piloto terminó desplomándose en la sección de débiles. Encontramos una oportunidad de ayudarlo: nos gustaría que fuera una opción de daño mágico para el papel de tirador de carril inferior. Estos cambios están diseñados para reforzar esto al convertirlo en una opción más aceptable para el carril inferior mientras seguimos explotando su nicho de daño mágico.
Estadísticas básicas
Pasiva: Munición Hextech
W: Valquiria
Ivern
Aumentamos el daño de la E.
Ivern ya es bastante fuerte, y con los cambios que vienen para Grial Impío de Athene (ver más abajo), nuestra predicción es que se volverá más fuerte aún. Por esta razón, como medida preventiva, le quitaremos un poco de poder al daño de Detonar Semilla.
E: Detonar Semilla
Jax
La W ahora otorga una bonificación de alcance.
El pan de todos los días con Jax es usar un Golpe Potenciado para restablecer su temporizador de ataques básicos, así que vamos a darle un poco más de alcance para que ese patrón de combate se sienta más fluido.
W: Golpe Potenciado
Jhin
Redujimos el daño básico de la Q, pero aumentamos la progresión. Aumentamos el daño básico de la R.
En aquellos tiempos en los que, si le atinabas a un disparo de la definitiva de, Jhin le atinabas al resto, su daño básico alto era excesivo. Ahora que su definitiva es menos confiable, tenemos espacio para agregar daño a su rotación.
Q: Granada Bailarina
R: Llamado a Escena
Karma
Redujimos el escudo de la E. Redujimos el escudo para objetivos secundarios de la E con Mantra.
Karma ya es bastante fuerte, y con los cambios que vienen para Grial Impío de Athene (ver más abajo), nuestra predicción es que se volverá más fuerte aún. Por esta razón, como medida preventiva, le quitaremos a Inspiración un poco de su habilidad para anular tanto daño.
E: Inspiración
E con Mantra: Desafío
Kindred
Aumentamos el daño de ataque básico. Redujimos el costo del maná de la E.
En la última versión le hicimos grandes cambios a Kindred para que se desempeñara mejor en la fantasía de ser un tirador junglero. Aunque siempre existe un periodo de adaptación cuando un campeón recibe cambios importantes en su conjunto de habilidades, Kindred ha estado teniendo más dificultades de lo que esperábamos. Estos cambios le dieron aumentos directos de poder en general, y, a medida que los jugadores pierdan el miedo a las nuevas configuraciones de objetos y estilos de juego, veremos cómo la cacería eterna de Kindred se vuelve más fructuosa.
Estadísticas básicas
W: Frenesí de Lobo
E: Terror Creciente
Malzahar
Redujimos el daño de la Q y de la R en los rangos tardíos.
Ahora que Malzahar está de vuelta en el carril medio y que tiene acceso a objetos más orientados al daño, vamos a terminar de darle forma a su daño de juego tardío.
Q: Llamado del Vacío
R: Agarre Infernal
Rakan
El escudo pasivo ahora interactúa adecuadamente con efectos de amplificación de escudo.
Resulta que la pasiva de Rakan no ha estado progresando con los efectos de amplificación de escudo, y el Encantador (como encantador que es) tiende a tener muchos efectos de ese tipo. Los sentimos, pajarito.
Pasiva: Plumas Encantadas
Correcciones de errores menores
Rek’Sai
Aumentamos el DA básico. Aumentamos la armadura por nivel. Aumentamos el daño de la W sobre tierra. Ahora la R impacta mejor a sus objetivos.
En general, la actualización de habilidad de Rek’Sai la dejó en un estado debilitado. Queremos regresarle un poco de confianza a su conjunto de habilidades, así que vamos a aumentar el alcance de adquisición de Impulso del Vacío y le daremos más estadísticas básicas.
Estadísticas básicas
W bajo tierra: Emerger
R: Impulso del Vacío
Rumble
El calor ahora se drena más lento. Aumentamos el enfriamiento de la Q al inicio, aumentamos el daño, ahora inflige menos daño a súbditos. Aumentamos la cantidad de escudo de la W, redujimos la duración. Aumentamos la ralentización y el daño de la E.
Queremos que los oponentes de Rumble tengan una oportunidad más clara para elegir pelear contra él durante la fase de carriles. El corto enfriamiento de Escupellamas le permitía a Rumble ser una amenaza constante para los campeones sin recibir daño de los súbditos en los intercambios (dato curioso: el daño de habilidad no atrae la atención de los súbditos) y esto no daba oportunidad a los oponentes de atacarlo. También haremos que el sistema de calor sea más intuitivo y más fácil de aprender para los nuevos jugadores de Rumble.
Pasiva: Titán del Desguazadero
Q: Escupellamas
W: Escudo de Chatarra
E: Arpón Eléctrico
Xayah
No puede atacar durante el lanzamiento de la Q, redujimos el enfriamiento de la W.
Xayah hace demasiado daño durante las peleas prolongadas en equipo en el juego tardío, así que vamos a reducir la cantidad de veces que puede acceder a sus esteroides.
Q: Dagas Dobles
W: Plumaje Letal
Zac
Redujimos el daño de la W y de la E.
El daño que inflige Zac es demasiado para un tanque, así que vamos a reducirlo. Estamos seguros de que rebotará de vuelta a sus andadas de estos cambios.
W: Materia Inestable
E: Honda Elástica
Objetivos de mascotas de Heimerdinger y Zyra
Vamos a resolver una laguna que le permitía a Heimerdinger y a Zyra atacar a un objetivo sin atacarlo de verdad. Esto les permitía esquivar algunos de los riesgos concebidos para indicarles a las torretas y plantas qué deben atacar: quedarse parados suficiente tiempo para disparar el ataque y, como resultado, llamar la atención de los súbditos.
Objetos para soportes
Por el momento, Relicario de los Solari de Hierro y Redención son un par tan dominante que la mayoría de los soportes se sienten forzados a armar primero. En la práctica, esto les niega el acceso al resto de las opciones de objetos en muchas partidas, especialmente por las inversiones tempranas que deben hacer los soportes (botas, objetos de oro, Rubí de Visión). La fuerza integral de Relicario y Redención está bien, pero no hay otros objetos que compitan con su increíble sinergia. Relicario ofrece a los equipos la durabilidad para mantenerse en la pelea, mientras que Redención los recompensa por hacerlo.
Vamos a rediseñar ambos objetos para que hagan un combo menos perfecto y aumentar la sinergia con otros objetos para soportes. En esencia, Redención debería sentirse como un objeto clave para los encantadores, y Relicario, para los tanques. No hay nada que detenga a un grupo de soportes de que agarren los objetos de otra clase, pero, en general, se debería sentir con más distinción a las clases en los conjuntos de objetos.
Relicario de los Solari de Hierro
Redujimos el valor del escudo básico. Agregamos una bonificación de tasa de vida al escudo.
Relicario de los Solari de Hierro permite a los tanques ofrecer un aumento de fuerza de tanque a su equipo, algo que va perfecto con su inicio o contrainicio. Sin embargo, este objeto es el mejor de su clase en todos los tipos de soporte, no solo para los tanques. Vincularemos la fuerza del escudo de Relicario a las estadísticas típicas de un tanque para que, en el caso que deseen explotar toda su fuerza, tengan que invertir en él.
Redención
Redujimos la regeneración de vida y de curación. Aumentamos la regeneración de maná. Redujimos la curación, pero progresa mejor con amplificadores de curación.
Redención otorga a los encantadores acceso a una curación, lo que es una de las fortalezas de su clase y sobresale en las peleas en equipo, pero actualmente es el mejor de su clase para todos los tipos de soporte, no solo para los encantadores. Una buena curación para los curadores es genial, pero cuando es tan accesible para los tanques, ambas clases pierden algo de su cualidad única. Vincularemos la fuerza de curación de Redención a los objetos típicos para encantadores para que, en el caso que deseen explotar toda su fuerza, tengan que invertir en él.
Convergencia de Zeke
Ahora progresa a partir de Égida de la Legión en lugar de Libro Amplificador. Al activarse, la pasiva ahora crea una tormenta ralentizadora en lugar de otorgar poder de habilidad y oportunidad de golpe crítico.
Al echar un vistazo al panorama de los objetos para soportes, vimos muchas oportunidades de ampliar el panorama de los Guardianes al actualizar Convergencia de Zeke. Los Guardianes son muy buenos en proteger campeones cercanos y quisimos darles objetos para cumplir con esa fantasía. Promesa del Caballero ya hace un buen trabajo al ayudarlos a mantener con vida a su objetivo, pero sentimos que había espacio para un objeto que hiciera que la inversión valiera más la pena para mantenerlos a salvo. Por esta razón, modificamos los beneficios de Zeke para que fuera más apropiados para tanques.
También nos preocupaba que el mismo objeto fuera demasiado complicado de usar, y que esto llevaría a la frustración de fallar mucho a pesar de sus puntos muy, muy buenos cuando se usa correctamente. Haremos que el uso de la activa sea mucho más confiable para que Zeke no los haga sentir como si hubieran gastado 2400 de oro en algo que puede o no salir bien.
Efectos de objetos
Grial Impío de Athene
Ahora transforma la regeneración de maná en poder de habilidad. Menos reducción de enfriamiento.
Grial está en una situación algo incómoda. Su reducción del 20% de enfriamiento y regeneración (vida y maná) lo hacen sentir como un muy buen objeto en el juego temprano. Sin embargo, compite directamente con Relicario y Redención, y es muy difícil que ambos cedan su prioridad como primera compra. En lugar de subirle demasiado a la fuerza de Grial para hacerlo más competitivo al comienzo, lo modificamos para hacerlo un objeto de progresión como Sombrero Mortífero de Rabadon para los encantadores.
Estandarte de Mando
Corredor entre Puntos es congruente como objeto con temática de asedio.
Promesa del Caballero
A los tanques les gustan las reducciones de enfriamiento, ¿cierto?
Gloria Justiciera
Ahora progresa a partir de Sudario Glacial en lugar de Catalizador de Eones. Explosión de ralentización ya no se puede activar manualmente y se activa automáticamente al estar cerca de un campeón enemigo.
Gracias a su pasiva Eternidad, Catalizador de Eones es un buen objeto para aquellos campeones que quieran peleas largas y prolongadas en donde puedan sacar el mayor provecho de sus habilidades de restauración de maná/vida. Por el otro lado, Gloria Justiciera es para aquellos campeones que deseen comenzar una pelea inmediatamente. Esta mezcla de explosión y fuerza de entrada está haciendo que Gloria Justiciera sea demasiado fuerte en todo, así que eliminaremos Catalizador de la receta y lo sustituiremos por Sudario Glacial. Aparte, agregaremos más contrajuego a su activa para ayudar a que se sienta más justo jugar en su contra.
Sudario Glacial
Redujimos el precio y la armadura
Guantelete del Hijo del Hielo
Corazón de Hielo
Manto de Dagarraco
Redujimos el precio y la armadura
Rompeohmios
Portal Zz’Rot
Línea de Moneda Antigua
Hicimos un par de mejoras de uso a la mecánica de soltado de monedas.
Talismán de Ascensión
Redujimos el costo.
Línea de Escudo Reliquia
Hicimos mejoras de calidad y una corrección de error a Escudo Reliquia y sus mejoras.
Corrección de error
Actualizaciones de efectos visuales
Efectos visuales de la progresión de las misiones para soportes
Estas actualizaciones de estado eran demasiado frecuentes.
Objetos de inicio
Sortija de Doran
La pasiva ahora es única.
Acumular para Sortija de Doran permitía a los campeones saltarse su debilidad durante la fase de carriles (la regeneración de maná, en este caso) y presionar infinitamente, además de Llevar a los enemigos debajo de la torre incluso estando con desventaja y sin pasar por ningún intercambio. Eso no es chévere, Nautilus.
Escudo de Doran
Cuesta más.
Escudo de Doran debería ser el objeto para comenzar si se están enfrentando a mucho acoso en niveles iniciales, pero como está actualmente, es el mejor objeto sin importar la situación. Vamos a recortarle un poco para reducir su efectividad y para que sea más difícil lidiar con emboscadas y en batallas.
Poción Reutilizable
Cambiaremos el ícono para que no se parezca tanto a otro objeto verde que restaura vida de 150 de oro.
Estadísticas al final de la partida
Vamos a seguir agregando más estadísticas para que se sientan igual de genial al final de la partida como (probablemente) se sintieron en la partida.
Modos de juego rotativos
La Cacería de la Luna de Sangre entrará en rotación a partir del 16/06/17, a las:
- 07:00 (PE)
- 08:00 (CL/PY/BO)
- 09:00 (AR/UY)
Hasta el 20/06/17 a las 03:00 (PE) / 04:00 (CL/PY/BO) / 05:00 (AR/UY). Y del 23/06/17 a las:
- 07:00 (PE)
- 08:00 (CL/PY/BO)
- 09:00 (AR/UY)
Hasta el 27/06/17 a las 03:00 (PE) / 04:00 (CL/PY/BO) / 05:00 (AR/UY).
**El modo no estará activo entre las 03:00 (PE) / 04:00 (CL/PY/BO) / 05:00 (AR/UY) hasta las 07:00 (PE) / 08:00 (CL/PY/BO) /09:00 (AR/UY) diariamente.
Sacrifiquen Espíritus, Heraldos Demoniacos y campeones enemigos para obtener puntos y la mejora Marca Demoniaca, que los vuelve invisibles para cazar a sus enemigos.
Solo 21 de los campeones más despiadados estarán disponibles para la cacería (10 de los cuales estarán disponibles para jugar de forma gratuita mientras la luna de Sangre esté en el cielo).
Feliz cacería.
Chat y amigos
Hicimos más fácil saber con quién han estado hablando recientemente y cuándo.
Progresión del nivel de invocador
Hicimos unos ajustes menores a la curva de experiencia 1-30 para que los jugadores suban de nivel a un ritmo más constante en lugar de tener picos en los niveles 5, 10 y 20. Redujimos muy ligeramente los requisitos totales de experiencia 1-30.
Corrección de errores
- Los enemigos afectados por los encantos de Ahri y Rakan ya no caminan en la dirección contraria si lanzan un hechizo en el instante antes de que los impacte el hechizo.
- El efecto al impacto de Espada del Rey Arruinado ya no aplica una acumulación de La Cuchilla Oscura.
- Corregimos un error en el que la reducción del daño propio de Metalizar de Armadura Pétrea se estaba aplicando dos veces a los ataques básicos de Corki.
- La R: Tumba Congelada de Lissandra ya no se diluye si un escudo de hechizo afectándola (p. ej. Velo de la Banshee) se rompe dentro de los primeros 0,25 segundos del inicio del lanzamiento.
- La W: Caja Sorpresa de Shaco ahora se revela correctamente de la maleza y de la Niebla de la Guerra cuando se activa.
- La E: Granada de Tormenta de Electrones CH-2 de Heimerdinger ahora carga adecuadamente los ataques de rayo de las torretas aunque mate a un enemigo.
- Corregimos un error en el que, en algunos idiomas, la descripción de la R: Poder Desatado de Syndra contenía información acerca de una mecánica en pruebas que nunca lanzamos.
- Tahm Kench ya no puede devorar con la W: Devorar un Heraldo de la Grieta que haya sido invocado.
- Corregimos un error que evitaba que el Heraldo de la Grieta invocado se pudiera atacar con Castigo.
- Akali ahora activa adecuadamente la bonificación de daño y la restauración de energía de la Q: Marca del Asesino en contra del Heraldo de la Grieta invocado.
- El Heraldo de la Grieta con ping ya no produce una línea de depuración en el chat.
- Corregimos un error en el cual la Q: Rebobinador de Tiempo de Ekko afectaba una zona demasiado grande al volver cuando Ekko está muerto.
- La Q: Rebobinador de Tiempo de Ekko ahora aplica adecuadamente la Pasiva: Resonancia Pulsar-Z al volver cuando Ekko está muerto.
- El indicador de alcance de aura de Máscara Abisal ahora muestra el alcance real.
- La frase de Caitlyn Pulso de Fuego al matar a Gnar ya no la escucha todo mundo en el mapa.
- Corregimos un error en el que Caitlyn Pulso de Fuego podía quedar cubierta por una capa azul por el resto de la partida si se transformaba por la W: Capricho de Lulu a medio combate.
- Corregimos un error en el que Lulu podía quedar cubierta por la misma capa azul si lanzaba W: Capricho sobre un enemigo afectado por una W: Trampa para Yordles aliada de Caitlyn Pulso de Fuego.
- Corregimos un error en el que las partes del cuerpo evolucionadas de Kha’Zix regresaban a su forma básica después de que pasaba el efecto transformador de la W: Capricho de Lulu.
- Corregimos un error en el que el audio de la retirada de Jayce Abandonado se desincronizaba de la animación cuando los enemigos perdían y luego recuperaban visibilidad de él durante la canalización
- Jayce Martillo de Luz ahora reproduce correctamente los efectos de sonido eléctricos al hacer aparecer y desaparecer su E: Portal de Aceleración.
- El final de los efectos de sonido de la retirada de DJ Sona ahora se reproduce con consistencia.
- Los efectos visuales de la muerte de PROYECTO: Yi ahora se reproducen correctamente durante su animación de muerte.
- Los efectos de sonido al romperse las esferas de Syndra Clásica y Reina de Diamantes ahora se reproducen correctamente durante su animación de muerte
- Yasuo el Forajido ahora grita correctamente sus líneas al lanzar E: Hoja al Viento.
- Corregimos un error en el que la risa de Veigar no se reproducía bien cuando asestaba un golpe letal con la R: Estallido Primordial
El próximo evento
VS. comienza durante esta versión. Un mundo al borde de las ruinas espera la redención a través del Caos o el Orden. Adéntrense en la monumental leyenda y afecten su conclusión al realizar misiones exclusivas del evento. Completar misiones otorga piezas que ayudarán a determinar al ganador. Además, podrán forjar piezas y convertirlas en botín exclusivo del evento.
Nadie puede escapar del destino, pero puedes definirlo.
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