[PBE] Actualización del 30/06 – Voz Latina de Kayn, el Segador Sombrío, Balance
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
Nota: 2do Parche introducido al PBE
¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?
Nuevo Campeón: Kayn, el Segador Sombrío
Su voz latina fue incluida el día de hoy:
Vídeo Voz Latina de Kayn:
Otras Yerbas
Notas Rápidasde Jugabilidad: 30 de Junio
Meddler comenta
«Buenos días a todos,
Un tema más ligero hoy, mucho trabajo a largo plazo el cual no esta listo para que hablemos ahora mismo.
Aclaraciones Usuales
Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.
Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:
Tweets by RiotMeddlerDiana
Como verán hoy en el PBE, continuamos probando y explorando cambios a Diana. Estos no tienen como fin ser una corrección completa para los problemas de Diana (todavía esperamos hacer una pequeña actualización a su estilo de juego en algún punto), sino que buscan colocarla en un mejor lugar hasta entonces. Creemos que es probable que la eventual dirección para Diana incluye a sus auto ataques como una parte significativa de su kit, por lo que una de las cosas que vamos a ver son formas de que eso tenga mayor impacto en el juego tardío.
Garen
Hablando de campeones en los que hacemos cosas pequeñas ahora y planeamos darles cambios de jugabilidad mayores luego, Garen esta en el mismo bote en este parche. Estamos probando un cambio a la W donde tiene una corta ventana donde es mucho más efectivo al lanzarlo primero. El objetivo es dar tanto a él un poco más de poder pero también un poco más de expresión de habilidad, con el tiempo en ese lanzamiento importando más. Garen siempre fue difícil de balancear para distintos rangos de habilidad y parte de eso es su kit el cual no da el mismo rango de recompensa por maestría sobre mucho de sus elementos que otros campeones dan. Esto no lo corregirá por si mismo, por supuesto, pero la expectativa es que ayudará un poco y veremos por más cambios similares para los cambios mayores que llegarán luego.
Ping de Centinela
Va a llegar, parece que en el 7.15 en este punto (otra victima del más corto de lo usual ciclo de desarrollo del 7.14, con otro trabajo de ingenieria demorándolo un parche).
No Habrán Temas la Semana que Viene
Debido a una combinación del 4 de Julio que nos tendrá fuera de la oficina y otras cosas sucediendo, no podré hacer estos temas la semana que viene. El próximo debería llegar el 10 u 11 de Julio como resultado. Aunque una cosa que vale la pena notar la semana que viene es que deberíamos tener una serie más regular de temas de Runas llegando, empezando la semana que viene, con el objetivo de mostrar al menos una o dos cosas nuevas cada semana hasta estar cerca de la pretemporada, cuando el sistema completo llegue al PBE.
Kayn/Darkin
No es una nota de jugabilidad, pero quería decir que muchos de nosotros, incluyéndome mucho a mi, hemos disfrutado bastante la discusión en progreso sobre que hay con el Darkin basado en la nueva información asociada con la revelación de Kayn, incluyendo especulación y futuras posibilidades, si es que hay otro Darkin entre los campeones además de Aatrox, etc. Hay algunas teorías que son bonitas, o especulativas, y algunas ideas son bastante acertadas. Divertido de leer.»
Fecha de Lanzamiento de los Aspectos SKT T1 2016: 5 de JulioRiot Katana comentó:
«¡Estoy encantado de que ustedes estén tan emocionados por estos aspectos como nosotros! Para agregar un poco más de claridad, los aspectos SKT serán lanzados el 5/7 – Este tweet de SKT fue para anunciar que los profesionales de SKT estáran haciendo un vistazo de estos aspectos en su stream juntos, algo nuevo que intentamos este año. Creemos que será divertido para SKT en si mismo que sean los primeros en el mundo en jugaro con los aspectos, pero estarán en la tienda pronto.»
Cambios a Diana:
ricklessabandon twitteó:
[1] «Deberían ver una nueva actualización para Diana mañana en el PBE, incluyendo una corrección para un error en sus cambios previos.
Nuevas lista de cambios y vistazos de descripciones:»
[2] «La corrección del error era para los lanzamientos de hechizos luego de que ella empezara a usar su mejora de velocidad de ataque — No estaban refrescando apropiadamente su número de ataques restantes.»
2da Rotación de Cambios a Diana:
ricklessabandon twitteó:
«La próxima iteración de Diana que probablemente llegue al PBE la semana que viene — Debería estar más cerca de cerrarse ahora — La restauración de maná ya no requiere golpear un campeón.»
Cambios a Udyr retrasados hasta el 7.15:
ricklessabandon twitteó:
[1] «Por cierto, voy a retirar los cambios a Udyr del ciclo 7.14 — No llegue lo suficientemente lejos sobre los cabios para poder terminar razonablemente a tiempo.»
[2] «Aunque voy a intentar terminarlos para el 7.15, por lo que los cambios a Udyr reaparecerán en el PBE para el próximo ciclo de desarrollo.»
Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores
Campeones:
Cho’Gath:
Ruptura (Q):
* Costo de Maná reducido a 60 de 90.
* Daño reducido a 80/135/190/245/300 de 80/135/190/245/305.Grito Salvaje (W):
* Duración del Silencio reducida a 1.5/1.625/1.75/1.875/2 segundos de 1.6/1.7/1.8/1.9/2.Clavos Vorpalinos (E):
* Habilidad Actualizada:
* Costo de Maná: 30 en todos sus niveles.
* Enfriamietno: 8/7/6/5/4 segundos.
* «Los próximos 3 ataques básicos de Cho’Gath lanzan clavos que realizan 20/35/50/65/80 (+30% Poder de Habilidad) más X% (4% + 0.5% por acumulación de Devorar) de la vida máxima de los enemigos como daño mágico y aplican una ralentización de 30/35/40/45/50%, decayendo durante los próximos 1.5 segundos.»
Diana:
Navaja de Lunaplata (P):
* [Removido] Diana obtiene 20% de Velocidad de Ataque.
* [Nuevo] Los lanzamientos de hechizos otorgan a Diana 20% de Velocidad de Ataque para sus próximos 3 ataques.
* [Nuevo] Restaura (+15% Poder de Habilidad) de maná cuando se activa el daño adicional de Navaja de Lunaplata.Golpe Creciente (Q):
* Enfriamiento reducido a 8/7.5/7/6.5/6 segundos de 10/9/8/7/6.Cascada Pálida (W):
* Costo de Maná reducido a 40/55/70/85/100 de 60/70/80/90/100.Caída de la Luna (E):
* [Nuevo] Pasiva: Incrementa la Velocidad de Ataque obtenida por Navaja Lunaplata a 50/60/70/80/90%Garen:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.
Coraje (W):
* Reducción de daño durante los primeros 0.75 segundos cambiado a 60% en todos sus niveles de 50/60/70/80/90%
* Tenacidad adicional durante los primeros 0.75 segundos incrementada a 60% de 50%Nunu:
Nota: Estos cambios fueron introducidos como Corrección Rapida (Hotfix) a los servidores en vivo.
- Regeneración de Vida Base cada 5 segundos reducida a 5 de 7.
- Armadura Base reducida a 23 de 26.38.
Singed:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.Estela (P):
* Esta habilidad ahora también funciona sobre campeones aliados.
(Su descripción previamente mencionaba a todos los campeones, pero solo funcionaba sobre campeones enemigos)
Udyr:
* Campeón revertido a su funcionalidad y valores en vivo.
Objetos:
Objetos de Letalidad:
* La descripción de todos los objetos con Letalidad ahora incluye cuanta armadura niega al rival.
Cota Espinosa:
Recuerden que este es un nuevo objeto.
* Pasiva Única – Espinas: Daño Mágico reflejado reducido a 20 de 25.Daga de Statikk:
* Objeto revertido a su funcionalidad y valores en vivo.Hoja Crepuscular de Draktharr:
* Costo total reducido a 2900 de Oro de 3000.
* Daño de Ataque reducido a 55 de 60.
* Letalidad incrementada a 18 de 15.
* Pasiva Única – Acechador Nocturno: Daño cambiado a [105 – 360] de [125 – 210]Filo de la Noche:
* Costo total incrementado a 3100 de Oro de 2900.
* Vida reducida a 250 de 300.
* Letalidad incrementada a 18 de 15.Espada Fantasma de Youmuu:
* Costo total reducido a 2900 de Oro de 3000.
* Daño de Ataque reducido a 55 de 60.
* Letalidad incrementada a 18 de 15.
Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net
PBE of Legends: www.facebook.com/PBEofLegends
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