Luego de una cuarta partida de infarto, TSM se corona como campeón de la LCS Norteamericana
Luego de una muy reñida serie ante Immortals, Team SoloMid logra coronarse como campeón por sexta vez y consolida su posición dominante en la escena norteamericana.
TSM vuelve a levantar la copa luego de una reñida serie ante Team Immortals, en una final que enfrentó a los 2 equipos con mejor rendimiento de toda la temporada.
Las 2 primeras partidas fueron de ida y vuelta, con un primer juego muy cargado a favor de TSM y una segunda partida sin muchos problemas para IMT. Las cosas comenzaron a ponerse entretenidas a partir del tercer enfrentamiento, en donde luego de una partida muy apretada, TSM logra la victoria luego de 45 minutos de juego dejando el marcador 2-1.
Sin embargo, la partida de la que todos van a hablar durante esta semana es de la cuarta de esta serie, en donde luego de ir ganando cómodamente e incluso haber destruido 1 inhibidor y haber dejado otro a la mitad, una desastrosa teamfight por parte de Team Immortals en el sector de Baron, son exterminados por TSM, lo que les permite reponerse, tomar la mejora del Barón, y dar vuelta una partida que pocos minutos antes parecía perdida.
De ahí en adelante todo es a favor del equipo comandado por Bjersen y Doublelift. Ciertamente de las finales más entretenidas de ver de la temporada.
Cabe mencionar que ambos equipos ya se encontraba clasificados para el Mundial de China que se comienza a fines de este Mes.
Pueden ver la serie completa en el siguiente video
Déjanos tu comentario