[PBE] Actualización del 16/10: Buffs a Urgot y Ekko, cambios de pretemporada y más
La actualización de hoy nos trae además nuevos cambios balances de las runas para la pretemporada y ajustes a Galio y Sejuani, dos de los campeones más influyentes en el mundial.
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?
Otras Yerbas
Cambios para Urgot:
Riot Repertoir comenta sobre los cambios de hoy para el campeón:
«No…….
- Flamas Reverberantes (P)
- Enfriamiento por Pierna :: 30/25/20/15/10 a niveles 1/6/9/11/13 >>> 30/20/10/5/2.5
- Enfriamiento por Pierna :: El enfriamiento por pierna ya no es reducido por la estadística de reducción de enfriamientos
- Daño por pierna :: 4.5/5.25/6/7/8% de la Vida Máxima del objetivo a niveles 1/6/9/13/15 >>> 2/3/4/6/8% a niveles 1/6/9/11/13
- Carga Corrosiva (Q)
- Costo de Maná :: 35/40/45/50/55 >>> 50 en todos sus niveles
- Tiempo antes de la detonación :: .85 en todos sus niveles >>> .5
- Miedo de Ultratumba (R)
- Velocidad de Misil :: 2100 >>> 3200
Editado para dar formato y explicaciones: Muchas veces hay cosas que llegan a los parches y no son fácilmente recogidas por los amigos de surrenderat20. Esta es una de esas ocaciones. No es que lo hayan descartado ni nada. Es solo que los cambios no se muestran excepto como recursos dentro del juego.»
Ajustes para Ekko:
ThEntropist da contexto sobre los cambios para Ekko del día de hoy:
«Crea una palanca para que podamos usarla en el futuro. Si demuestra ser muy fuerte/débil, preferiría tener una forma de solucionarlo sin necesitar afectar al carril central de forma inmediata. Con un enfriamiento de 0 segundos, estoy preocupado sobre una construcción de daño de ataque siendo incentivada. Esta es una espada de doble filo para mi dado a que si es débil, dice a los jugadores algo equivocado, y si es fuerte puede llevar a patrones de juego no insalubres.»
Ajuste de Esencia Azul y RP en el PBE:
Riot Banfhammer comenta:
«Hola a todos,
Muchas gracias por su paciencia mientras solucionamos el problema donde la Tienda y Botín estaban fuera de línea.
Aquí esta la causa del problema:
* El sistema detrás de Tienda y Botín esta completamente sobrepasado por la cantidad de compras que todos están haciendo. Completamente entendible, todo el contenido es emocionante.Nuestra solución actual:
* En vez de 999999999 millones de RP y Esencia Azul, cada día vas a ser reiniciado a 3000 RP y 5 Esencia Azul. Esto se reiniciará diariamente durante el mantenimiento diario (alrededor de las 12 pm horario de la costa oeste).
* PUEDE que incrementemos el estipendio diario, pero empezamos con esto para estar seguros.
* Los campeones siguen siendo gratuitos para jugar.¿Por qué?
* Apuntamos a que puedas seguir desbloqueando contenido que es importante para ti para jugar ese día. Al mismo tiempo, esto reduce la habilidad de todos de ir a una bonanza de compra masiva todos al mismo tiempo.
* Cada Rioter (yo incluido) tendrá que esperar, al igual que ustedes, para desbloquear contenido con el tiempo.
* Si quieres saber otras consideraciones que hicimos, por favor mira los comentarios para más detalles.Lamento mucho sobre su experiencia durante el fin de semana. Fue una experiencia pobre y, en retrospectiva, hay muchísimas cosas que pude hacer distinto para prevenirlo.
Resumen
* La Tienda estará disponible en la próxima hora. Botín seguirá fuera de línea hasta que todo este bien.
* Ahora recibes 3000 RP y 5 de Esencia Azul diariamente
* Puede que incrementemos el RP y la Esencia Azul, pero empezaremos con 3k RP y 5 EA.
* Se reiniciará DIARIAMENTE durante el mantenimiento diario.
* Los campeones son gratis para jugar»
Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores
Campeones:
Ekko:
Resonancia Pulsar Z (P):
* [Nuevo Efecto] «El daño es doble contra monstruos (Máximo: 600)».
* Enfriamiento contra súbditos y monstruos revertido a 5 segundos de 0.Galio:
Golpe Colosal (P):
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 70% de 40%Vientos de Guerra (Q):
* Daño Base de las ráfagas de viento reducido a 50/80 110/140/170 de 60/95/130/130/165/200.
* Radio de Poder de Habilidad de las ráfagas de viento incrementado a 90% de 75%
* Daño basado en la vida máxima del objetivo del tornado incrementado a 3% de 2%Escudo de Durand (W):
* Efecto cambiado a:
«Galio comienza a cargar, obteniendo 20/25/30/35/40 (+8% RM) (+5% PH)% de reducción de daño contra el Daño Mágico y 50% de esa cantidad como reducción de daño contra el Daño Físico. Mientras carga, Galio se ralentiza a si mismo en 30%»Golpe Justiciero (E):
* Daño Base reducido a 100/130/160/190/220 de 100/140/180/220/260.
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 90% de 70%Entrada Heroica (R):
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 85% de 70%
* Duración del derribo aéreo al estar en el centro de la habilidad reducido a 1 segundo de 1.25.
* Duración del derribo aéreo al estar fuera del centro de la habilidad reducido a 0.5 segundos de 0.75.Sejuani:
Furia del Norte (P):
* Enfriamiento de Armadura de Escarcha cambiado a 12 segundos de 15/12/9.
* Tiempo que Armadura de Escarcha se mantiene luego de haber recibido daño cambiado a 2 segundos de 1/2/3.
* Armadura y Resistencia Mágica de Armadura de Escarcha incrementado a 20/70/120 de 20/60/100.Urgot:
Flamas Reverberantes (P):
* Enfriamiento de cada Rodilla cambiado a 30/20/10/5/2.5 segundos de 30/25/20/15/10 en los niveles 1/6/9/11/13.
* [Efecto Removido] El enfriamiento de cada rodilla ya no es reducido por la estadística de Reducción de Enfriamientos.
* Daño por rodilla cambiado a [2/3/4/6/8% de la vida máxima del objetivo en los niveles 1/6/9/11/13] de [4.5/5.25/6/7/8% en los niveles 1/6/9/13/15]Carga Corrosiva (Q):
* Costo de maná cambiado a 50 en todos sus niveles de 35/40/45/50/55.
* Tiempo antes de detonar reducido a 0.5 segundos de 0.85.Miedo de Ultratumba (R):
* Velocidad de proyectil incrementada a 3200 de 2100.
Objetos:
Lágrima de la Diosa – Manamune – Báculo del Arcángel:
* Pasiva Única – Frecuencia con la que se puede cargar maná incrementada a [4 veces cada 16 segundos] de [2 veces cada 8 segundos].
Runas Reforjadas:
Leyenda: Linaje
* Robo de Vida incrementado a 0.8% de 0.6%
Depredador:
* Radio de DA incrementado a 0.4 de 0.2.
* Radio de PH reducido a 0.25 de 0.30.
Réplica:
* Armadura y Resistencia Mágica incrementada a [20 + 30%] de [10 + 30%]
Libro de Hechizos sin Sellar (previamente Invocador Especialista):
* «Obtienes un Fragmento de Invocador a los 2 minutos y cada 6 minutos luego (máximo de 2 fragmentos).
Gasta 1 Fragmento de Invocador para reemplazar un Hechizo de Invocador. El enfriamiento inicial del nuevo Hechizo de Invocador es reducido al 50% del enfriamiento restando del Hechizo de Invocador reemplazado.
Castigo: Adquirir Castigo no otorga acceso a objetos de Castigo
No puedes tener dos del mismo Hechizo de Invocador.»
Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net
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