Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 26/10: Íconos de Fin de Temporada, Ajustes a Graves Victorioso, Urfwick, balance y más

Por - 27 de octubre de 2017

La actualización del pbe trae nuevos íconos de invocador, aspectos de centinelas, ajustes de colores a Graves Victorioso, cambios en las runas, balance de campeones y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza la madrugada de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Graves Victorioso:

Retoques de colores para el aspecto:



Riot Stellari twitteó sobre cambios para el aspecto:

Hola, gracias por tu tema.

Respecto al púrpura: Hemos hecho una decisión consciente este año de evolucionar y solidificar la dirección de un número de aspectos que previamente carecían de cohesión e identidad: Retador (ahora Conquistador), de Campeonato y Victorioso. De Campeonato y Victorioso siempre han sido históricamente confusas para los jugadores, por lo que estas dos fueron las que más pensamos.

Con Victorioso, identificamos los laureles dorados y morado como elementos ceremoniosos y de realeza en los que queríamos enfocarnos. Sivir tuvo esos elementos (y Maokai hasta cierto punto), pero queríamos reforzar eso. Agregamos la hombrera de león (la cual vamos a usar de aquí en adelante, no solo para Graves) como otro guiño a la vestimenta ceremonial (inspirado en Roma). La visión del equipo era que debería sentirse como campeones triunfantes atendiendo una ceremonia de medallas en armadura ceremonial/formal.

Sin embargo, actualmente estamos trabajando en corregir la cohesión entre Graves y Sivir Victoriosos, por lo que algunos de los cambios que hicimos (y estamos haciendo) incluyen:
* Reducir el brillo del púrpura
* Pulir texturas de la armadura y arma
* Agregar algunos elementos más de gemas azules
* Ajustes a los colores de los efectos visuales.

Luego agregó en su Twitter:

Hemos hecho un pase de cohesión sobre Graves Victorioso con Sivir Victoriosa. Deberían poder verlo en los próximos días en el PBE.


Nuevos Cromas

Graves Victorioso:

Los cromas de este aspecto también recibieron algunos cambios de colores:

Cola Solo/Duo:

Cola Flexible:

Cola 3 contra 3 (50 victorias al llegar a oro en cualquier cola para LAS):


Nuevos Aspectos de Centinelas

Se incluyeron los tres aspectos de centinelas conmemorativos del sistema de Honor.


| Nivel 3 | Nivel 4 | Nivel 5 |


Nuevos Iconos de Invocador

Se incluyeron los Iconos de Invocador por llegar a determinada liga al final de la Temporada 2017.

  • De arriba a abajo: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro Retador.
  • De izquierda a derecha: Solo/Duo, 3 contra 3, Flex.


Aspectos

Urf el Manatí:

Se incluyó un borde de carga especial para el aspecto. Probablemente este marco sea dado a aquellos que posean el aspecto desde antes de que abra la tienda de esencia azul y pueda volver a adquirirse este aspecto. Recordemos que este aspecto podrá ser adquirido una vez que se abra la tienda especial de esencia azul durante la pretemporada.

Una corona dorada se ha incluído además al modelo original para los propietarios de Urfwick.

Y como si eso fuera poco se ha añadido una increíble animación de regreso a base que estará disponible en ambas versiones del skin.


HUD de Barra de Vida

Se incluyeron las nuevas barras de vida con nuevos efectos visuales para acentuar distintas situaciones (como inmortalidad, daño en ráfaga, etc).

https://imgur.com/9MKtQkY



Pueden leer más información de estos cambios en este enlace.


Cola Rotativa de Modos de Juego: Ascensión

Nota: Este modo de juego aún NO se encuentra habilitado en el PBE.

Riot Bazaam comenta sobre la vuelta de este modo de juego:

¡Saludos Mortales!

En el parche 7.22, Xerath vuelve en toda su gloria Ascendida para otorgar poder solo a los más dignos guerreros.

Esta vez, queríamos hacer un pase para solucionar la estrategia ‘Pacifista’ de nuestra última visita a la Cicatriz de Cristal. Para ser claro, no estamos en el negocio de dictar estrategias en los modos de cola rotativa… Dicho eso, no estamos emocionados con un estilo de juego que resulta con 5 jugadores siendo retenidos por 50 minutos.

Runas Reforjadas también será lanzado en el 7.22 con Ascensión, por lo que vamos a hacer pruebas de como interactuan con el modo de juego. Ya hicimos algunos cambios para Runas que no tienen sentido en este modo (por ejemplo, Desmaterializador de Súbditos). Como referencia, aquí hay una herramienta para explorar las nuevas Runas:
http://las.leagueoflegends.com/es/featured/preseason-update/8000-8008

Cambios:
* Los jugadores ahora tienen acceso a la recuperación potencias a través de toda la partida, por lo que puedes tomar un descanso de toda la acción y volver a base para recoger algunos nuevos objetos.
* La recuperación potenciada esta deshabilitada para los personajes Ascendidos.
* Si de alguna forma te arreglas para volver a base mientras estás Ascendido (te estamos viendo, Pantheon) se te quitará la mejora de Ascendido y Xerath reaparecerá como si hubieras muerto al estar ascendido.
* Cambios de Runas
* Caminata Sobre Agua -> Quemadura
* Centinela Zombi -> Poro Fantasma
* Desmaterializador de Súbditos -> Mercado del Futuro
* Cleptomanía -> Aumento Glacial
* Demolición -> Fuente de Vida

Ascensión estará habilitado Pronto(TM) ¡Buena suerte allí afuera!


Otras Yerbas

Versión Modificada para cola de Reclutamiento solo en el PBE:

SapMagic comenta:

¡Hola amigos!

Estuvimos viendo su feedback sobre Selección a Ciegas siendo la ola por defecto en el PBE y entiendo totalmente la frustración que están expresando. En respuesta al feedback, vamos a probar una configuración experimental de Reclutamiento solo en el PBE que creemos tendrá un buen equilibrio entre nuestros objetivos (asegurarnos de que probemos todos los cambios a campeones y contenidos) y una buena sensación de experiencia del jugador (asignación de posición y la habilidad de ajustar tus runas a la competencia).

Detalles
1. Vamos a habilitar «Reclutamiento» en el cliente.
2. Especificarás tus preferencias de posición como normalmente harías para Reclutamiento.
3. Cuando entras a Selección de Campeón, notarás dos cambios:
a. No hay fase de intención de selección
b. No hay bloqueos
4. Completarás las selecciones normalmente (usando nuestra nueva configuración de selecciones simultaneas)

Vamos a monitorear luego de lanzar este cambio (probablemente el 26/10/2017, alrededor de la 1:30 PM horario del Pacífico) y también nos gustaría escuchar su feedback ¿Se siente bien para ustedes? ¿Hay algunas cosas raras que no anticipamos?

De ser necesario, puede que volvamos a la configuración a Ciegas o Reclutamiento estándar, pero actualizaremos este tema si decidimos hacer eso.

-Sap


Notas Rápidas de Jugabilidad: 25 de Octubre

Meddler comenta:

Buenos días, amigos

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Runas de vuelta en el PBE

Estamos en el último trecho antes de que las runas vayan a los servidores en vivo y están de nuevo en el PBE ahora que pasamos el periodo de pruebas del 7.21. Hemos hecho cambios significativos a un número de runas desde que el sistema fue originalmente revelado, algunas de los cuales no hay tenido tanta visibilidad (y por ende, pruebas) como otras. Feedback, particularmente de gente que las ha jugado, se aprecia mucho sobre:

Guardián – Ahora se activa en lanzamientos de hechizos sobre aliados/prioridad, comparado a la versión inicial que mostraba hacer click derecho en un aliado.

Impacto Súbito – Ahora también funciona al salir de invisibilidad, no solo con saltos/teleportación.

Estrategia Ofensiva – Ahora hace daño luego de 3 ataques básicos en el objetivo, seguido de una amplificación de todo el daño contra este por 6 segundos (antes acumulaba DA/PH).

Concentración Profunda – Ahora da lanzamientos de hechizos gratuitos por 5 segundos luego de subir de nivel o realizar un derribo (solía restaurar maná al usar ataques básicos al estar bajo de maná).

Cometa Arcano – Su enfriamiento ahora se reduce cuando dañas un campeón enemigo con una habilidad (debería ser mucho más atractivo en campeones con lanzamientos de hechizos frecuentes o Daño en el Tiempo).

Ajustando la Experiencia de la Jungla y la Experiencia para volver a la partida en la pretemporada

Vamos a ajustar como se consigue la experiencia en la jungla en la pretemporada y probablemente ya esta en el PBE en este punto. El resumen es que la experiencia para volver a la partida solo es sobre monstruos grandes/épicos en vez de todos, algunos cambios individuales a la experiencia de campamentos, menos experiencia ambiente para volver a la partida. Más detalles sobre nuestro punto de vista sobre el porque de estos cambios en un tema de desarrollador separado que llegará pronto.

Edición: Parece que el tema ya esta hecho y tuvo bastante discusión hasta ahora. El enlace para cualquiera que lo haya pasado por alto:
https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/24K8ORZQ-catch-up-experience-and-jungle-changes-in-722

(Traducción del tema en el [PBE] Actualización del 24/10):
https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/O8hMYiM9-pbe-actualizacian-del-2410

Súbditos/Monstruos apareciendo 10 segundos antes en pre-temporada

Otro cambio que vamos a hacer en pre-temporada es hacer que los súbdtios y monstruos sean generados 10 segundos antes de lo normal (por ejemplo, la mejora roja/azul apareciendo al minuto 1:30, no 1:40). El objetivo es quitar algo de tiempo que usualmente la gente solo usa en estar afk/esta en otra aplicación. Al mismo tiempo, no queremos hacer que las invasiones de jungla sean muy difíciles de hacer, por lo que para preservar tiempos similares vamos a incrementar la velocidad adicional inicial al salir de base a la vez.

Algunos cambios de pre-temporada movidos al 7.23 en vez de 7.22

Casi todo el contenido de pre-temporada será en el 7.22, pero tenemos algunas cosas que llegarán un parche después. Estos son un ligero incremento a la velocidad de movimiento de los súbditos luego de 20 minutos y el daño de súbditos a las torres (ayuda a hacer avance divido a campeones que por si mismos no hacen mucho daño contra torres en particular), además de un pequeño incremento a la vida general de las torres (dejando las torres más fuertes, o ligeramente más fuertes en general, teniendo en cuenta el daño adicional de los súbditos).


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Evelynn:

Latigazo (E):
* Daño cambiado a [50/60/70/80/90% del Daño de Ataque total] de 30/45/60/75/90.
* Daño de Latigazo Potenciado cambiado a [90/105/120/135/150% del Daño de Ataque total] de 60/80/100/120/140.

Hacedora de Viudas (R):
* [Nuevo Efecto] «Si Hacedora de Viudas mata un Campeón o Monstruo Épico, 25% de su enfriamiento es devuelto y Evelynn vuelve a obtener Sombra Demoníaca.»

Lee Sin:

Golpe Resonante (2da Q):
* Daño incrementado a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.

Tempestad (1ra E):
* Daño incrementado a 70/105/140/175/210 de 65/100/135/170/205.

Leona:
* Armadura Base incrementada a 47 de 27.2.

Meddler comentó:

«Leona también recibirá 20 de armadura. No estoy seguro porque no se muestra en el dataminado del PBE, acabo de ver y definitivamente lo veo en el juego actualmente.»

Urgot:

Carga Corrosiva (Q):
* Ralentización reducida a 20/25/30/35/40% de 45/50/55/60/65%

Galio:
Nota: Estos cambios son una corrección rápida (hotfix) y ya se encuentran efectivos en el servidor en vivo.

Vientos de Guerra (Q):
* Radio de Poder de Habilidad de las Ráfagas de Viento reducido a 80% de 90%
* Radio de Poder de Habilidad del Tornado reducido a [1% de Vida Máxima por cada 100 de Poder de Habilidad, por cada instante] de [3% de Vida Máxima por cada 100 de Poder de Habilidad, por cada instante]
* (En total, y considerando los 3 instantes, se redujo de 9% de la vida máxima a 3%)


Runas Reforjadas:

Celeridad:
* Velocidad de Movimiento incrementada a 4% de 3%

Quemadura:
* Daño incrementado a [30 a 60] de [20 a 60]

Tormenta Creciente:
* Daño de Ataque reducido:
* 20 minutos: 14 de 15.
* 30 minutos: 29 de 30.
* 40 minutos: 48 de 50.
* 50 minutos: 72 de 75.
* 60 minutos: 101 de 105.

Piel de Hierro:
* Armadura incrementada a 5 de 4.
* Aumento porcentual de Armadura con Escudos incrementado a 8% de 5%

Coraza Reflejante:
* Resistencia Mágica incrementada a 7 de 4.
* Aumento porcentual de Resistencia Mágica con Escudos incrementado a 8% de 5%

Acondicionamiento:
* Armadura incrementada a 8 de 6.
* Resistencia Mágica incrementada a 8 de 6.

Segundo Aire:
* Curación incrementada a [10 + 4%] de 4%


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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