[PBE] Actualización del 20/11: Nuevos Skins de Navidad, Regreso de ARURF, Balance de Campeones y más
El último ciclo de actualizaciones para este año nos trae además el regreso del torneo All-Stars, ajustes para Runas y cambios de balance para Bardo, Camille, Corki, Galio, Jhin, Morgana, Riven, Sona, Taric y Zyra.
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.24, el último parche del 2017 ¿Lo vemos?
Nuevos Aspectos
Aspectos Navideños 2017:
Luego de ser mostrados en el Instagram de League, tres nuevos aspectos llegan el día de hoy:
Vistazo Instagram de LoL:
Draven Santa (1350 RP):
Galería de Imágenes:
Vídeo del Aspecto:
Riot LoveStrut comenta:
¡Los chicos traviesos también merecen regalos! ¡Draven Santa patea la chimenea para entregar sus regalos al estilo Draaaven!
Detalles Draven-liciosos
* Nuevo modelo: Arrojando hachas heladas en su traje de Santa Dravenificado.
* Nuevas animaciones: Draven Santa se pone su barba festiva y entrega regalos… ¡Con estilo!
* Nuevos efectos visuales: Partículas heladas con retoques dorados.
* Nuevos efectos sonoros: Los sonidos congelados de hachas con estalactitas.¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y sensaciones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!
¡Gracias, linduras! <3
Jinx Elfa Ambiciosa (1350 RP):
Galería de Imágenes:
Vídeo del Aspecto:
Riot LoveStrut comenta:
¡¿Cual es el sentido de los juguetes si no explotan?! ¡A un lado, Santa! Jinx Elfa Ambiciosa sabe como hacer esta Guerra de Nieve mucho más emocionante.
Mejoras Explosivas
* Nuevo modelo: Esta elfa esta armada con una regalo-zuca y una ametralladora de tren de juguete.
* Nuevas animaciones: ¡Chu chu! Jinx Elfa Ambiciosa monta su tren de juguete para entregar tanto regalos como dolor.
* Nuevos efectos visuales: Partículas festivas, desde trampas de monos de juguetes hasta cohetes de renos.
* Nuevos efectos sonoros: Melodías festivas desde la fábrica de juguetes.¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y sensaciones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!
¡Gracias, linduras! <3
Poppy Reno Nevada (1350 RP):
Galería de Imágenes:
Vídeo del Aspecto:
Riot LoveStrut comenta:
«Entregar regalos es un negocio serio, y Poppy Reno Nevada no se detendrá ante nada para asegurarse que La Guerra de Nieve sea perfecta.
Características Nevadas
* Nuevo modelo: Un traje de Guerra de Nieve Reno-statico con un chocante (en más de un sentido) martillo campana.
* Nuevas animaciones: Poppy Reno Nevada empuja un trineo lleno de poros y regalos.
* Nuevos efectos visuales: Partículas nevadas y una ráfaga de regalos en su definitiva.
* Nuevos efectos sonoros: ¡Efectos de sonido festivos!¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y sensaciones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!
¡Gracias, linduras! <3
Kog’Maw Hextech (Exclusivo Artesanía y Botín):
También mostrado en el Instagram de LoL, este nuevo aspecto llega al PBE el día de hoy:
Galería de Imágenes:
Vídeo del Aspecto:
Nuevo Aspecto de Centinelas
El Ciervo Más Querido:
Vistazo del Aspecto de Centinelas:
Nuevos Gestos
Nuevo Gestos llegan al PBE. Algunos de ellos estuvieron disponibles antes y ahora son reincorporados al nuevo sistema de Gestos.
| Jinx Elfa Ambiciosa | Cascabel | Galletita Glaseada | Poppy Reno | Poro Comilón | Amumu Regalo Reciclado | Reno Triste | Galletita Glaseada Enojada | Draven Santa | Monito Enojado |
Nueva Pantalla de Ingreso
Una nueva Pantalla de Ingreso temática de All Stars 2017 llega el día de hoy:
Vídeo: Ingreso All Stars 2017
| Solo Música |
Nuevo Modo de Juego: ARURF Batalla Nevada
Nuevos archivos para este nuevo modo de juego:
«¡Un destino helado espera a tus enemigos! Lanza hechizos y bolas de nieve en este giro congelado de ARURF, con los campeones más geniales de League.»
Rayven comenta:
¿Como les va, compañeros? Estamos de vuelta con otra iteración de la actualización a la barra de vida basado en el feedback. Veamos lo que intentamos lograr:
Sensaciones
– Familiar, pero mejor (sin aprender de nuevo, sin cambio a cosas como últimos golpes)
– Diferencias de partida a partida, no de momento a momento.
– Interactuar con objetivos es más satisfactorio.
– Interactuar con ventanas defensivas es más satisfactorio (curaciones, reducciones, etc).
– Engañar a otros se siente mejor que nunca.Jugabilidad
– Más fácil seguir el flujo de una pelea.
– Juego/contrajuego más intuitivo alrededor de las ventanas defensivas.
– Juego/contrajuego más intuitivo alrededor de mecánicas únicas (vidas adicionales, imparable, etc).
– Ganar mucha claridad al ser espectador y mirar streams.Lista de Cambios Versión 3
– Los recursos de municiones como Jhin, Corki, Annie tienen el mismo tratamiento que el servidor en vivo
– Muchos ajustes de colores y algunos de tamaño.
– Muchos ajustes de animaciones.
– Las animaciones de ráfaga de torre, temblores y muerte están ahí.
– La opción para desactivar la animación de temblor vendrá esta semana.
– La barra de vida de Baron ahora se queda en el lugar en vez de rebotar por todos lados.
– Mejoras al estado de resurrección.Cosas a futuro
– Curación en el tiempo
– Daño en el tiempo
– Código de color al tomar objetivos
– Golpes de asesinato
– Estado de invisibilidadMira Mira
Aquí hay un vídeo el cual muestra los cambios en un entorno de juego real. Nota, hay algunos errores de espectador como que la vida del dragón es gris, etc. Intenta ignorarlos <.<
Como siempre, seguimos viendo feedback de ustedes con los cambios ¡Gracias!
Otras Yerbas
Votación del nuevo Aspecto de Illaoi:
La votación por el nuevo aspecto de la campeona ha finalizado. El aspecto ganador es Illaoi Blindaje Bélico.
Ajustes para Jhin y algunas Runas Reforjadas:
Ricklessabandon twitteó:
[1] Voy a probar algunos cambios a Jhin esta semana. El primer pase se verá algo así:
Llamado a Escena (R)
* Daño :: 50 / 115 / 180 (+20% DA total) → 60 / 130 / 200 (+30% DA total)
* Duración de la Ralentización :: 0.5 → 0.75 segundos
* Retraso Mínimo entre Disparos :: 1 → 1.25 segundos[2] Muy bien, voy a mostrarlo, lol.
Estrategia Ofensiva – El 3er ataque ya no se amplifica a si mismo antes del daño+activación
Cadencia Letal – Enfriamiento de 10 a 6
Sobre la Marcha – Si el ataque es crítico, la curación también será crítica
Triunfo – Radio de curación de 15% a 12%
Concentración Profunda – Duración de 5 a 7
Golpe de Gracia – Amplificación de 10% a 9%
Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores.
Campeones:
Bardo:
* Regeneración de Vida incrementada a 1.5 de 1.08.Altar del Guardián (W):
* Cantidad de Altares activos al mismo tiempo cambiado a 2/3/4/5/6 de 3 en todos sus niveles.
* Rango incrementado a 900 unidades de 800.Camille:
Defensas Flexibles (P):
* Duración del Escudo incrementada a 2 segundos de 1.5.Protocolo de Precisión (Q):
* Tiempo durante el cual puede volver a lanzarse sin costo incrementado a 3.5 segundos de 3.Corki:
* Daño de Ataque base reducido a 59 de 63.Galio:
Escudo de Durand (W):
* Primer Lanzamiento:
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 5% de 4%
* Segundo Lanzamiento:
* [Nuevo Efecto] Ahora hace desde [20/30/40/50/60 (+20% PH)] hasta [60/90/120/150/180 (+60% AP)] de daño
* (Este daño funciona igual que la reducción de daño y duración de la provocación, siendo más fuerte mientras más tiempo se carga).Golpe Justiciero (E):
* Enfriamiento reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 14/13/12/11/10.Jhin:
Llamado a Escena (R):
* Daño incrementado a [60/130/200 (+30% DA total)] de [50/115/180 (+20% DA total)]
* Duración de la Ralentización incrementada a 0.75 segundos de 0.50.
* Retraso mínimo entre cada disparo incrementado a 1.25 segundos de 1.Morgana:
* Regeneración de Maná base incrementada a 11.5 de 8.5.
* Regeneración de Maná por nivel reducida a 0.4 de 0.8.Sifón del Alma (P):
* [Efecto Removido] Ya no otorga 10/15/20% de Vampirismo de Hechizos.
* [Nuevo Efecto] Cuando los hechizos de Morgana dañan campeones, súbditos grandes o monstruos grandes, ella se cura por 15/20/25/30/35/40% (en los niveles 1/4/7/10/13/16) del daño hecho.Tierra Maldita (W):
* [Nuevo Efecto] Cuando se activa Sifón del Alma, el enfriamiento de Tierra Maldita es reducido a 5%Riven:
Alas Rotas (Q):
* Daño incrementado a 15/35/55/75/95 de 10/30/50/70/90.Sona:
Himno del Valor (Q):
* Costo de Maná incrementado a 60/65/70/75/80 de 45/50/55/60/65.
* Daño Mágico adicional en el siguiente ataque básico reducido a [10/15/20/25/30 (+30% PH)] de [20/30/40/50/60 (+20% PH)]Taric:
* Armadura Base reducida a 40 de 45.Zyra:
* Regeneración de Maná base incrementada a 11.5 de 8.5.
* Regeneración de Maná por nivel reducida a 0.4 de 0.8.Jardín de Espinas (P):
* Rango de generación de semillas reducido a 900 unidades de 1300.
* Duración de las plantas incrementada a 8 segundos en todos sus niveles de [5 a 7.5, basado en el nivel]
* Duración de las semillas reducida a 30 segundos de 45.
* Nota: Esto afecta solamente a la pasiva y no a la W.
* Vida de las plantas incrementada a 8 de 4.
* Daño contra plantas de campeones de rango incrementado 4 de 2.
* Daño contra plantas de campeones melé incrementado a 8 de 2.
* Daño contra plantas de campeones melé incrementado a 8 de 2.
* Daño contra plantas de hechizos en área incrementado a 4 de 2.
* Daño contra plantas periódico reducido a 1 de 2.
* Daño contra plantas de súbditos/monstruos grandes incrementado a 2 de 1.
* Nota: El daño de súbditos y monstruos pequeños no tiene cambios.
* Oro otorgado al eliminar una planta reducido a 3 de 5.Crecimiento Desenfrenado (W):
* [Efecto Removido] Las plantas de Zyra ya no ganan 10/20/30/40/50% de vida máxima adicional.
* [Nuevo Efecto] Cuando Zyra mata un enemigo, el tiempo de recarga de Crecimiento Desenfrenado es reducido en 20%, incrementado a 100% si es un campeón, súbdito grande o monstruo grande.
Runas Reforjadas:
Estrategia Ofensiva:
* El tercer ataque no amplifica su mismo daño-Cadencia Letal:
* Enfriamiento reducido a 6 segundos de 10.Sobre la Marcha:
* [Nuevo Efecto] Si el ataque es crítico, la curación también lo será.Triunfo:
* Curación reducida a 12% de 15%Concentración Profunda:
* Duración incrementada a 7 segundos de 5.Golpe de Gracia:
* Daño reducido a 9% de 10%Colección de Ojos:
* Daño de Ataque reducido a 3 de 6.
* Poder de Habilidad reducido a 5 de 10.Revitalizar:
* Efecto extendido a curaciones y escudos recibidos (así como lanzados).
Hechizos de Invocador:
{{summoner:31}} Porolanzamiento:
Dos nuevos Poros para este hechizo de unen al resto:
Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net
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