Evelynn Luna Sangrienta y cambios al sistema de maná serán las grandes novedades del parche 8.9
En este nuevo ciclo comienzan los cambios de mitad de temporada, los magos son los más grandes afectados con el nuevo sistema. Además de eso, hay nuevos chromas para Sion Mecha Zero, balance de campeones y mucho más.
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
Nuevo Aspecto: Evelynn Luna Sangrienta
Riot KiWiKiD comenta:
Hola amigos, soy KiWiKiD, ¡Y les traigo a Evelynn Luna de Sangre al PBE para reportes de errores y opiniones!
¿Creías que te disgustaba ver a Evelynn emboscándote antes? Ahora lo amarás. Ella tiene:Nuevo modelo y texturas – incluyendo un vestido oriental envuelto.
- Mayormente efectos visuales de habilidades recoloreados, con algunas pequeñas novedades – presentando esa luna de sangre roja.
- Nuevos efectos sonoros – Sonidos de flauta al entrar la forma de Sombra Demoniaca y nuevos sonidos al estar camuflada.
- Nueva animación de recuperación – Seducción de la Luna de Sangre.
¡Evelynn Luna de Sangre esta ahora disponible en el PBE! Ve a encantar a algunos jugadores allí afuera y reporta aquí cualquier error que haya ocurrido o la opinión que tengas. Por supuesto, también es bienvenida cualquier pregunta, y haré lo mejor en responder tantas como pueda.
Evelynn Luna de Sangre esta actualmente a 975 RP. (Sujeto a cambio)
Galería de Imágenes
Skin Spotlights
Nuevos Chromas
Sion Mecha Zero
Ocho nuevos colores para este aspecto ¡Óptimus Prime ya es real! 😂😂
Swain Amo de los Dragones
Ocho nuevos colores para este aspecto ¡Óptimus Prime ya es real! 😂😂
Balance de Campeones
Poppy
- Velocidad de Movimiento reducida a 340 de 345.
- Velocidad de movimiento adicional reducida a 30% en todos sus niveles de 32/34/36/38/40%
- Armadura y Resistencia Mágica adicionales reducidas a 8% de 15%
Carga Heroica (E):
- Rango incrementado a 475 unidades de 425.
- Daño inicial reducido a 50/70/90/110/130 de 60/10/100/120/140.
- Daño al impactar terreno reducido a 50/70/90/110/130 de 60/10/100/120/140.
Veredicto de la Guardiana (R):
- Duración al levantar enemigos cambiada a 0.75 segundos en todos sus niveles.
- No confundir con lanzados. Levantar es cuando se usa una definitiva sin cargar.
- Su descripción ahora menciona:
Los enemigos alcanzados con un Veredicto de la Guardiana cargado son inalcanzables.
- Esto significa que quienes sean alcanzados por una definitiva sin cargar podrán ser seleccionados y alcanzados por otras habilidades mientras están en el aire.
Ryze
- Cantidad de niveles de habilidad reducido a 5 de 6.
- Daño cambiado a 60/90/120/150/180 (+50% PH) (+2% Maná Adicional) de 60/85/110/135/160/185 (+45% PH) (+3% Maná Adicional)
- [Nuevo Efecto] Esta habilidad hace [14 (+2 por nivel)]% de daño verdadero adicional contra enemigos afectados por Flujo de Hechizos.
- Costo de maná incrementado a 40/50/60/70/80 de 40 en todos sus niveles.
- Velocidad de Movimiento adicional reducida a 20/25/30/35/40% de 25/28/31/34/37/40%
- Duración de la Runa incrementada a 5 segundos de 4.
- [Nuevo Efecto] La duración de la Runa se refresca al hacer o recibir daño.
Prisión Rúnica (W):
- Enfriamiento cambiado a 15/13/11/9/7 segundos de 13/12/11/10/9.
- Daño incrementado a 80/100/120/140/160 (+60% PH) (+4% Maná Adicional) de 80/100/120/140/160 (+60% PH) (+1% Maná Adicional).
- [Efecto Cambiado] Esta habilidad ahora aplica una ralentización de 50% que decae durante 1.5 segundos en vez de Inmovilizar por 0.75.
- Costo de maná removido.
- [Nuevo Efecto] Lanzar Prisión Rúnica devuelve 6/7/8/9/10% del maná máximo de Ryze.
- Enfriamiento cambiado a 3.5/3.0/2.5/2.0/1.5 segundos de 3.25/3.00/2.75/2.50/2.25.
- Radio de Poder de Habilidad incrementado a 40% de 30%
- Radio de Maná adicional reducido a 1% de 2%
- [Efecto Removido] Ya no amplifica el daño de Descarga Eléctrica.
- [Nuevo Efecto] Al potenciar Prisión Rúnica, esta pasa a Inmovilizar objetivos en vez de ralentizarlos.
- Daño al esparcirse contra otros objetivos incrementado a 100% de 50%
- Radio de rebote cambiado a 275 unidades (Borde a Borde) de 350 (Centro a Centro).
- Cantidad de niveles de habilidad incrementado a 3 de 2.
- Rango incrementado a 4000 unidades de 1750/3000.
- Enfriamiento incrementado a 300/240/180 segundos de 180 en todos sus niveles.
Talon
Diplomacia Noxiana (Q):
- Rango incrementado a 575 unidades de 500.
RiotRepertoir comentó:
Hola, estoy corriendo entre reuniones y varios otros compromisos ahora, por lo que no puedo darle la atención necesaria ahora mismo. Por como suena, vamos a incrementar el rango de su Q, el cual creo tiene errores desde hace varios parches atrás, haciendo que sea algo más corto.
Balance de Objetos
Restos de los Vigilantes
- Regeneración de maná reducida a 25% de 50%
Vara de las Edades
- Pasiva:
- Acumulación por minuto de Poder de Habilidad incrementada a 6 de 4.
- Cantidad de Poder de Habilidad máxima incrementada a 60 de 40.
Balance de Runas
Libro de hechizos abierto
Nuevo Efecto:
- «Cambia uno de tus Hechizos de Invocador equipados por un nuevo Hechizo de Invocador de uso único. Cada Hechizo de Invocador único que cambies reduce de forma permanente tu enfriamiento para cambiarlos en 15 segundos (el enfriamiento del cambio inicial es de 3.5 minutos).
Tu primer cambio estará disponible a los 5 minutos.
Los Hechizos de Invocador solo pueden ser cambiados al estar fuera de combate.
Luego de usar un Hechizo de Invocador cambiado, debes cambiar 3 veces más antes de que pueda ser seleccionado de nuevo.»
Cambios al sistema de Mana
Para más detalles puedes ver la siguiente nota:
Campeones
Ahri
- Maná base incrementado a 418 de 334.
- Maná por nivel reducido a 25 de 50.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Anivia
- Maná base incrementado a 495 de 396.
- Maná por nivel reducido a 25 de 50.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Annie
- Maná base incrementado a 418 de 334.
- Maná por nivel reducido a 25 de 50.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Azir
- Maná base incrementado a 438 de 352.
- Maná por nivel reducido a 21 de 42.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Brand
- Maná base incrementado a 469 de 375.
- Maná por nivel reducido a 42 de 21.
- Regeneración de maná base incrementada a 2.13 de 1.2.
Cassiopeia
- Maná base incrementado a 418 de 334.
- Maná por nivel reducido a 63 de 31.5.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Diana
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Fiddlesticks
- Maná base incrementado a 500 de 400.
- Maná por nivel reducido a 20 de 40.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Heimerdinger
- Maná base incrementado a 385 de 308.
- Maná por nivel reducido a 20 de 40.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Karthus
- Maná base incrementado a 467 de 373.
- Maná por nivel reducido a 30.5 de 61.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Kayle
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Lissandra
- Maná base incrementado a 475 de 380.
- Maná por nivel reducido a 30 de 60.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Lux
- Maná base incrementado a 480 de 334.
- Maná por nivel reducido a 27.5 de 47.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Orianna
- Maná base incrementado a 418 de 334.
- Maná por nivel reducido a 25 de 50.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Swain
- Maná base incrementado a 468 de 374.
- Maná por nivel reducido a 28.5 de 57.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Syndra
- Maná base incrementado a 480 de 384.
- Maná por nivel reducido a 30 de 60.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Taliyah
- Maná base incrementado a 425 de 340.
- Maná por nivel reducido a 35 de 60.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.867 de 1.4.
Teemo
- Regeneración de maná base incrementada a 1.92 de 1.44.
Twisted Fate
- Maná base incrementado a 333 de 266.
- Maná por nivel reducido a 19 de 38.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Veigar
- Maná base incrementado a 490 de 392.
- Maná por nivel reducido a 26 de 52.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Vel’koz
- Maná base incrementado a 469 de 375.
- Maná por nivel reducido a 21 de 42.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Viktor
- Maná base incrementado a 405 de 324.
- Maná por nivel reducido a 25 de 50.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Xerath
- Maná base incrementado a 459 de 367.
- Maná por nivel reducido a 22 de 44.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Ziggs
- Maná base incrementado a 480 de 384.
- Maná por nivel reducido a 23.5 de 47.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
Zilean
- Maná base incrementado a 452 de 361.
- Maná por nivel reducido a 30 de 60.
- Regeneración de maná base incrementada a 2.267 de 1.7.
Zoe
- Maná base incrementado a 425 de 340.
- Maná por nivel reducido a 25 de 50.
- Regeneración de maná base incrementada a 1.6 de 1.2.
ZoZyrae
- Maná base incrementado a 418 de 334.
- Maná por nivel reducido a 25 de 50.
- Regeneración de maná base incrementada a 3.067 de 2.3.
Objetos
Sortija de Doran
- [Removido] Ya no da Regeneración de Maná base.
- [Removido] Ya no da maná al asesinar súbditos.
- [Nuevo] Regeneración de maná de 5 cada 5 segundos.
- [Nuevo] Hace 5 de daño adicional contra súbditos al atacarlos.
Filo del robahechizos
- [Removido] Ya no da Regeneración de Maná base.
Colmillo de Escarcha
- Regeneración de Maná base reducida a 25% de 50%
Capítulo Perdido
- Costo incrementado a 1300 de oro de 1100.
- Poder de Habilidad incrementado a 35 de 25.
GLP Hextech 800
Costo por receta reducido a 450 de oro de 650.
- Su precio total permanece igual.
Eco de Luden
- Costo total reducido a 3200 de Oro de 3300.
- Nueva receta: [ Capítulo Perdido + Varita Explosiva + 1050 de Oro ]
- Receta anterior: [ Capítulo Perdido + Tomo Amplificador + Varita Explosiva + 915 de Oro ]
Lágrima de la Diosa
- Costo total incrementado a 850 de oro de 750.
- Reducción de costo de maná :: 15% >> 10%
- «Cuando ganas el maná máximo de la pasiva de Lágrima de la Diosa, preserva tu maná porcentual actual. Por ejemplo, si tenías 300 de 600 de maná cuando te recompensaba con 4 de maná máximo, en vivo tendrías 304 de 604; con este cambio, tendrías 302 de 604 en su lugar.»
Manamune
- «Cuando obtienes maná máximo de Lágrima de la Diosa, preserva tu maná porcentual actual.»
Báculo del Arcángel
- Nueva receta: [ Lágrima de la Diosa + Capitulo Perdido + 1050 de Oro]
- Receta anterior: [ Lágrima de la Diosa + Tomo Amplificador + 915 oro]
- «Cuando obtienes maná máximo de Lágrima de la Diosa, preserva tu maná porcentual actual.»
Textos de balance de campeones y objetos por ALEXKOND.
Déjanos tu comentario