Riven, Shen y Twisted Fate Pulso de Fuego dan la bienvenida al ciclo de actualizaciones 8.10
El nuevo ciclo nos trae también cambios importantísimos a los tiradores, con nuevos ítems y cambios entre ellos al Filo del Infinito. Como si eso fuera poco también hay cambios importantes para la jungla
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
Bienvenidos a este nuevo ciclo de actualizaciones. El parche de hoy trae numerosos cambios y el post es mucho más extenso de lo normal. Esto debido a que hay bastante contenido nuevo, los aspectos de Pulso de Fuego y también contenido relacionado a Clash. Como si eso fuera poco, también hay importantísimos cambios a los tiradores, la jungla y objetos, con miras a la mitad de temporada.
Aspectos de Pulso de Fuego
Mostrados previamente en medios sociales de Riot, tres nuevos aspectos con esta temática llegan al PBE.
Vistazo a los aspectos
Riven Pulso de Fuego: 1350 RP
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Riot KiWiKiD comenta:
KiWiKiD te lleva a la cima (carril superior) con Riven Pulso de Fuego. ¡Ahora sus jugadas serán el doble de vistozas gracias a sus mejoras tecnológicas!
- Nuevo modelo y texturas – Traje pulcro, cabello lavanda, y una nueva y brillante espada con núcleo pulso de fuego.
- Nuevos efectos visuales – Protagonizando la quintaesencia del pulso de fuego azul, y un naranja candente al estar en definitiva.
- Nuevos efectos sonoros – ¡Efectos de sonido en todas sus habilidades! La energía pulso de fuego reluce su habilidad.
- Nueva animación de recuperación – Escapa a través de un portal, evitando la captura de enemigos a través de lineas temporales.
- Nueva animación de muerte – Observa la bella singularidad en vez de escribirle a tu equipo cuando mueres a nivel 1.
¡Riven Pulso de Fuego esta ahora disponible en el PBE! Las tarjetas de reporte Pulso de Fuego están listas para ser distribuidas. Recuerda reportarlas aquí con cualquier error que haya ocurrido o la opinión que tengas. Por supuesto: Si tienes preguntas, estoy aquí para ellas, y para tí.
Riven Pulso de Fuego esta actualmente a 1350 RP (sujeto a cambio).
Shen Pulso de Fuego: 1350 RP
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Riot KiWiKiD comenta:
Hola jugadores, es KiWiKiD de vuelta con el tan esperado aspecto de Shen — ¡Edición Pulso de Fuego! No puedo esperar para que este apuesto viajero del tiempo aparezca a mi lado y me de ese potente escudo.
- Nuevo modelo y texturas – Observa al Shenpai en toda su gloria.
- Nuevos efectos visuales – Destellos futuristas que complementan su elegancia ninja.
- Nuevos efectos sonoros – ¡Efectos sonoros nuevos o adicionales en todas sus habilidades! La W es mi favorita.
- Nueva animación de recuperación – Vuelve a casa con estilo elegante y satisfactorio.
- Nueva animación de muerte – Los problemas de pecho en el futuro no se ven nada divertidos: Espero que sea indoloro.
¡Shen Pulso de Fuego esta ahora disponible en el PBE! Avanza y muestra a algunos jugadores el Shenobi del futuro. Recuerda reportarlas aquí con cualquier error que haya ocurrido o la opinión que tengas. Por supuesto: Si tienes preguntas, estoy aquí para ellas, y para tí.
Shen Pulso de Fuego esta actualmente a 1350 RP (sujeto a cambio).
Twisted Fate Pulso de Fuego: 1350 RP
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Riot KiWiKiD comenta:
¿Que hay de nuevo, jugadores? ¡Estoy de vuelta con las tecnologías de vanguardia mostradas por Twisted Fate! Sus mejoras tecnológicas pueden (o no) ayudarte a elegir esa jugosa rotación instantánea y sacar su carta dorada.
- Nuevo modelo y texturas – Ves el sombrero bombín, quieres ser el sombrero bombín, eres el sombrero bombín.
- Nuevos efectos visuales – Protagonizando ese iconico e hipnotizante hielo azul por todas partes.
- Nuevos efectos sonoros – ¡Efectos sonoros tecnológicos y digitalizados en todas sus habilidades! ¡Hazme saber cual te gusta más!
- Nueva animación de recuperación – Elige el portal correcto en búsqueda de Riven Pulso de Fuego.
- Nueva animación de muerte – Obtén la muerte que mereces cuando usas tu definitiva bajo torre enemiga (para esas jugadas de 200 de cociente intelectual).
¡Twisted Fate Pulso de Fuego esta ahora disponible en el PBE! Repórtate aquí con cualquier error que haya ocurrido o la opinión que tengas. Por supuesto: Si tienes preguntas, estoy aquí para ellas, y para tí.
Twisted Fate Pulso de Fuego esta actualmente a 1350 RP (sujeto a cambio).
Centinela Pulso de Fuego 2018
Nuevos íconos de Invocador
Tres nuevos Iconos de Invocador pertenecientes a los nuevos aspectos Pulso de Fuego llegan al PBE.
| Riven | Twisted Fate | Shen |
Chromas Swain Amo de los Dragones
Al igual que el ciclo previo del PBE, estos cromas recibieron algunos cambios y se agregaron dos nuevas variantes (Verde Azulado y Negro)
Nuevo contenido para Torneos
Se incluyó nuevo contenido como Estandartes, Banderas y Trofeos, basados en regiones de Runaterra. Este contenido apunta a estar relacionado con el nuevo modo de juego Torneos.
Banderas:
Trofeos:
Marcos de Banderas y Pedestales:
Balance de Campeones
Ashe
- Armadura base reducida a 26 de 31
- Vida base incrementada a 539 de 527.72
- Vida por nivel incrementada a 85 de 79.
- Regeneración de Vida base reducida a 3.5 de 5.5
Caitlyn
- Armadura base reducida a 28 de 33
- Vida base incrementada a 481 de 475
- Vida por nivel incrementada a 91 de 85
- Regeneración de Vida base reducida a 3.5 de 5.5
Corki
- Vida base incrementada a 528 de 518
- Regeneración de Vida base reducida a 3.5 de 5.5.
Nota: Él no recibió todos los cambios dado que él recibió un paquete de estadísticas base distinto con las Runas Reforjadas
Draven
- Armadura base reducida a 29 de 34
- Vida base incrementada a 574 de 557.76
- Vida por nivel incrementada a 88 de 82.
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Ezreal
- Armadura base reducida a 25 de 31
- Vida base incrementada a 491 de 484.4
- Vida por nivel incrementada a 86 de 90
- Regeneración de Vida base reducida a 4 de 6.5
Jhin
- Armadura base reducida a 24 de 39
- Vida base incrementada a 556 de 540
- Vida por nivel incrementada a 91 de 85
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Jinx
- Armadura base reducida a 28 de 32
- Vida base incrementada a 531 de 515
- Vida por nivel incrementada a 86 de 80
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Kai’sa
- Armadura base reducida a 28 de 33.04
- Vida base incrementada a 571 de 554.4
- Vida por nivel incrementada a 86 de 80
- Regeneración de Vida base reducida a 3.5 de 5.5
Kalista
- Armadura base reducida a 23 de 28
- Vida base incrementada a 534 de 517.76
- Vida por nivel incrementada a 89 de 83
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Kog’Maw
- Armadura base reducida a 24 de 29
- Vida base incrementada a 534 de 517.76
- Vida por nivel incrementada a 88 de 86
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Lucian
- Armadura base reducida a 28 de 36
- Vida base incrementada a 571 de 554.4
- Vida por nivel incrementada a 86 de 80
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Miss Fortune
- Armadura base reducida a 28 de 33
- Vida base incrementada a 541 de 530
- Vida por nivel incrementada a 91 de 85
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Sivir
- Armadura base reducida a 26 de 31
- Vida base incrementada a 532 de 515.76
- Vida por nivel incrementada a 88 de 82
- Regeneración de Vida base reducida a 3.25 de 5
Tristana
- Armadura base reducida a 26 de 31
- Vida base incrementada a 559 de 542.76
- Vida por nivel incrementada a 88 de 82
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Twitch
- Armadura base reducida a 27 de 32
- Vida base incrementada a 542 de 525.08
- Vida por nivel incrementada a 87 de 81
- Regeneración de Vida base reducida a 3.75 de 6
Varus
- Armadura base reducida a 27 de 32
- Vida base incrementada a 549 de 537.76
- Vida por nivel incrementada a 86 de 82
- Regeneración de Vida base reducida a 3.5 de 5.5
Vayne
- Armadura base reducida a 23 de 28
- Vida base incrementada a 515 de 498.44
- Vida por nivel incrementada a 89 de 83
- Regeneración de Vida base reducida a 3.5 de 5.5
Xayah
- Armadura base reducida a 28 de 33
- Vida base incrementada a 561 de 545
- Vida por nivel incrementada a 86 de 90
- Regeneración de Vida base reducida a 3 de 5
Balance de Objetos
Nuevo Objeto: Tormenta de Cuchillas (Stormrazor)
- Precio: 3400 de oro
- Receta: [Espadón + Picacha + Daga + 925 oro]
- +65 Daño de Ataque
- +25% Velocidad de Ataque
- Pasiva ÚNICA: Si no has atacado en los últimos 2.5 segundos, tu próximo ataque básico será uno crítico.
- Pasiva ÚNICA: Cuando haces un ataque crítico, obtienes 25% de velocidad de ataque y 8% de velocidad de movimiento por 1.5 segundos.
Último Suspiro
Penetración de Armadura cambiada a [10% total] de [35% adicional]
Recuerdos de Lord Dominik
- Costo de oro total incrementado a 2800 de 2600.
- Nueva Receta: [Último Suspiro + Picacha + 625 oro]
- Daño de Ataque reducido a 40 de 50.
- Penetración de Armadura incrementada a [35% total] de [35% adicional]
- Pasiva Única: Verdugo de Gigantes:
- Pasiva Removida.
Verdugo de Gigantes
- Objeto removido del juego.
Recordatorio Mortal
- Costo de oro incrementado a 2800 de 2600.
- Daño de Ataque reducido a 40 de 50.
- Penetración de Armadura cambiada a [25% total] de [35% adicional]
Fervor
Costo de oro total incrementado a 1300 de 1200.
Cañón de Fuego Rápido
Costo de oro total incrementado a 2800 de 2600.
Daga de Statik
- Costo de oro total incrementado a 2800 de 2600.
Huracán de Runaan
- Costo de oro total incrementado a 2800 de 2600.
Bailarín Espectral
- Costo de oro total incrementado a 2800 de 2600.
Filo del Infinito
- Costo total incrementado a 3700 de oro de 3400.
- Nueva receta: [Espadón + Espadón + 1100 oro ]
- Daño de Ataque incrementado a 80 de 70.
- [NUEVO] Pasiva ÚNICA: Duplica la probabilidad de un ataque crítico
- [NUEVO] Pasiva ÚNICA: 20% de daño de un ataque crítico es convertido a daño verdadero.
Filo Fundido
Objeto removido temporalmente de la tienda.
- (Confirmado que no será borrado y que volverá a la tienda en un parche posterior).
Saqueador de Esencias
- Costo total reducido a 3200 de oro de 3400.
- Nueva receta: [Espadón + Martillo de Guerra de Caulfield + 800 oro ]
- Reducción de Enfriamientos incrementada a 20% de 10%
- [Removido] Ya no da probabilidad de ataques críticos
- [Removido]] Ya no da probabilidad adicional de ataques críticos basado en la probabilidad de ataques críticos.
- [Cambiado] Pasiva Única: Devolución de maná cambiada a [1% del maná faltante al impactar] de [3% del maná faltante al hacer un ataque crítico]
- [Nuevo] Pasiva ÚNICA: Por 8 segundos luego de usar tu definitiva, obtienes 30% de velocidad de ataque, y los ataques básicos devuelven 20% de los enfriamientos de tus habilidades básicas (30 segundos de enfriamiento).
Capa de Agilidad
- Objeto removido del juego.
Espada del Rey Arruinado
Costo de oro total reducido a 3200 de 3400.
La Sanguinaria
- Costo de oro total reducido a 3500 de 3700.
Fauces de Malmortius
- Daño de Ataque incrementado a 60 de 50.
- Resistencia Mágica incrementada a 50 de 45.
- Fuerza del Escudo cambiada a [350] de [300 + 100% de la RM adicional]
Ángel Guardián
- Costo de oro total incrementado a 2800 de 2400.
- Nueva receta: [Espadón + Cota de Malla + Cronómetro + 200 oro]
- Daño de Ataque incrementado a 45 de 40.
- Armadura incrementada a 40 de 30.
Cambios a la Jungla
Riot Sotere comenta:
Hola a todos,
Vamos a tener unos cambios que son más o menos decentes en la jungla que aparecerán en el PBE en los próximos días en preparación para el parche 8.10. Quería hablar aquí para no se sienta que ninguno de los cambios vienen de la nada y los jugadores tengan un lugar central para dar opiniones durante la próxima semana.
Objetivos
- Reducir la presión temprana sobre los carriles por parte de los jungleros
- Incrementar el número de interacción de junglero contra junglero en el juego temprano
- Alentar la variación en la ruta más óptima
- Reducir las restricciones de maná como un límite duro para campeones que quieran ir a la jungla
Tácticas de Alto Nivel
- Ahora hay solo un Cangrejo de Río en el mapa en todo momento. La ubicación de aparición será determinada al azar, lo cual se podrá notar con bastante tiempo sobre donde aparecerá. Sus recompensas también serán sustancialmente mejores comparado a los servidores en Vivo
- La experiencia en la Jungla será menor en el juego temprano: De forma más notable, esto significa que las rutas a nivel (3) ya no son tan simples como ir a Bendición -> Campamentos -> Bendición. En su lugar, llegas al nivel 3 siguiendo estas rutas:
- 2 campamentos estandar y un Cangrejo de Río
- 3 campamentos si incluyes una limpieza de Rocosos
- 4 campamentos estandar
- Talismán devolverá sustancialmente más regeneración de maná, basado en tu maná faltante mientras limpies la jungla
- Ecos Rúnicos recibirá una lavada de cara para hacerlo más amistoso con los magos
Cambios Específicos del Cangrejo de Río:
- Vida Base :: 800 >>> 1200
- Escalado de Vida :: 800 +200 (luego de aparecer por primera vez) +60 por nivel >>> 1200 + 25 por nivel
- Experiencia Otorgada :: 10 >>> 170
- Tiempo de Reaparición :: 180 >>> 150
- [NUEVO] Ahora solo existe uno en el mapa en todo momento
- Tiempo de Aparición Inicial :: 2:15 >>> 1:40
- Recompensa de Oro :: 70 >>> 100
- Recompensa de Maná al Morir :: 10-40 (basado en un porcentaje del Maná faltante) >>> 50-200 (basado en un porcentaje del Maná faltante)
Estaré viniendo a este tema durante el día cuando tenga algo de tiempo libre para hablar sobre la dirección de alto nivel. Hay muchos cambios que apoyan nuestros objetivos, por lo que el plan es no se metan en la maleza hasta que tengan la lista de cambios completa disponible en el PBE. Como siempre, los cambios que llegan primero al PBE son tentativos y sujetos a cambios. Si sientes que un elemento importante no esta siendo considerado o ignorado, ¡Por favor hazme saber! Sabemos que esto va a impactar un amplio rango de campeones en la jungla (esa es la intención en mayor parte), y vamos a evaluar casos que salen de la media y buscando otros que hayan sido impactados negativamente. Estoy emocionado que ustedes lo prueben la semana que viene en el PBE. :)
Balance de Runas
Desmaterializador de Súbditos
[Efecto Cambiado]
- Comienza la partida con 5 Desmaterializadores de Súbditos que dañan a los súbditos del carril y te otorgan una bonificación permanente basada en el tipo de súbdito. Los Desmaterializadores de Súbditos se encuentran en enfriamiento durante los primeros 155 segundos de la partida.
Los súbditos melé dan 1 de Armadura y 1 de Velocidad de Movimiento
Los súbditos magos dan 1 de Resistencia Mágica y 0.6 de Daño de Ataque o 1 de Poder de Habilidad, Adaptable
Los súbditos de asedio dan 10 de Vida y 1% de daño adicional contra estructuras y monstruos épicos.
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