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El segundo Hotfix del parche 8.13 trae (más) mejoras para Aatrox y los clásicos ad carry

Por - 5 de julio de 2018

Para los jugadores, adaptarse al nuevo estilo del darkin original ha resultado más difícil de lo esperado, mientras tanto con esta nueva ronda de cambios se espera darle un nuevo impulso a los tiradores que dependen del daño crítico y nerfeos para Nocturne y Taliyah.

La versión 8.13 durará más de lo normal, así que lanzaremos algunos ajustes menores de balance en lo que llega la versión 8.14 en un par de semanas. La mayoría de los cambios son mejoras para tiradores, pero también haremos más razonables a un par de selecciones demasiado poderosas: Nocturne y Taliyah.

Ajustes para campeones

Aatrox

[Q] La espada Darkin

  • Longitud de la Q1: 625 ⇒ 650
  • Ancho de la Q1: 175 ⇒ 200
  • Longitud de la Q2: 500 ⇒ 525

Nocturne

  • Daño de ataque básico: 65 ⇒ 62
  • Tasa de daño de la R: 1.5 ⇒ 1.2 del daño de ataque adicional

Taliyah

  • Velocidad de movimiento de la pasiva: 30-45% ⇒ 20-45%
  • Enfriamiento de la Q: 9/7.5/6/4.5/3 seg ⇒ 11/9/7/5/3 seg

Caitlyn

  • Daño de disparo a la cabeza: 50% (+100% de probabilidad de golpe crítico) del daño de ataque total ⇒ 50 a 100% (en los niveles 1 a 18) (+150% de probabilidad de golpe crítico) del daño de ataque total

Tristana

  • Velocidad de ataque de la Q: 30/50/70/90/110% ⇒ 50/65/80/95/110%
  • Costo de la E: 70/75/80/85/90 ⇒ 50/55/60/65/70 de maná

Varus

  • Tasa mínima de daño de la Q: 1.0 ⇒ 1.1 del daño de ataque total
  • Tasa máxima de daño de la Q: 1.5 ⇒ 1.65 del daño de ataque total
  • Daño al impacto de la W: 5/9/13/17/21 ⇒ 7/10.5/14/17.5/21
  • Daño al consumir las acumulaciones de la W: 2/2.75/3.5/4.25/5% ⇒ 3/3.5/4/4.5/5% de la vida máxima del objetivo por acumulación

Ajustes para objetos de tiradores

Filo de la Tormenta

  • Ruta de armado: Espadón + Picacha + Daga + 725 de oro ⇒ Espadón + Picacha + Daga + Daga + 425 de oro
  • Costo total: 3200 de oro (sin cambios)
  • Daño crítico: 160 a 200% (de 0 a 60% de probabilidad de golpe crítico) ⇒ 160 a 200% (de 0 a 30% de probabilidad de golpe crítico)

Guantes de Pelea

  • Costo: 600 de oro ⇒ 400 de oro

Fervor

  • Costo de combinación: 400  ⇒ 600 de oro
  • Costo total: 1300 de oro (sin cambios)

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