Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 06/11: Nuevas Skins de Proyecto: Vayne, Jhin y Vi, Nuevo Campeón: Zoe y más

Por - 6 de noviembre de 2017

El inicio del ciclo 7.23 viene con todo, nuevo campeón, nuevos aspectos de Proyecto, nuevo modo de juego: Sobrecarga, cambios de interfaz y más

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.23 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nueva Campeona: Zoe, el Aspecto del Crepúsculo

Nota: Actualmente Zoe esta deshabilitada en el servidor de pruebas debido a errores. Lamentablemente eso significa que no puedo tomar capturas de la campeona hasta que sea habilitada en un parche posterior.

Luego de su revelación oficial, ¡La nueva campeona llega al servidor de pruebas!


| Retrato | Pantalla de Carga |


Estadísticas:

  • Velocidad de Movimiento Base: 340
  • Rango de Ataque: 525 unidades
  • Daño de Ataque Base: 56
  • Daño de Ataque por Nivel: 3.3
  • Velocidad de Ataque por Nivel: 2.5
  • Vida Base: 526
  • Vida por Nivel: 92
  • Regeneración de Vida Base: 1.3
  • Regeneración de Vida por Nivel: 0.12
  • Maná por Nivel: 50
  • Armadura Base: 20.8
  • Armadura por Nivel: 3.5
  • Resistencia Mágica Base: 30
  • Resistencia Mágica por Nivel: 0.5


Habilidades:

¡Más Chispas! (P):

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Zoe inflige daño mágico adicional.

Estrella Saltarina (Q):

Costo de Maná: 50/55/60/65/70
Enfriamiento: 7.5/7/6.75/6.5/6.25 segundos
Rango: 800 unidades

Dispara un proyectil que realiza daño que se incrementa a medida que viaja – X (+X) a X (+X) de daño mágico. Vuelve a lanzar esta habilidad para redirigir el proyectil a una nueva posición cerca de Zoe.

Ladrona de Hechizos (W):

Costo de Maná: X
Enfriamiento: X segundos
Rango: X unidades

Los Hechizos de Invocador y lanzamientos de objetos enemigos dejan fragmentos de hechizos que duran 40 segundos. Algunos súbditos también dejan un fragmento de hechizo cuando Zoe los mata.

Activa: Recolectar un fragmento de hechizo otorga un lanzamiento de ese hechizo.

Pasiva: Cuando Zoe lanza un Hechizo de Invocador o Ladrona de Hechizos, ella obtiene X% de velocidad de movimiento por X segundos y lanza hasta 3 misiles que atacan a su objetivo, haciendo X (+X) daño mágico en total. Cada misil puede aplicar ¡Más Chispas!

Burbuja Dormilona (E):

Costo de Maná: X
Enfriamiento: X segundos
Rango: 800 unidades

«Patea una burbuja que hace X (+X) de daño mágico, permaneciendo como una trampa si no golpea nada. El rango de la burbuja es extendido cuando vuela sobre una pared.

Luego de un retraso, la víctima se duerme por 2 segundos. Los ataques y hechizos rompen el sueño, pero hacen el doble de daño, hasta X (+X) de daño adicional.

Cuando un enemigo se duerme, el enfriamiento de Burbuja Dormilona es reducido en X%»

Salto de Portal (R):

Costo de Maná: 50 de Maná
Enfriamiento: 11/8/5 segundos
Rango: 575 unidades

Salta a una posición cercana por 1 segundo, luego salta de vuelta.

Zoe puede lanzar habilidades y atacar, pero no moverse, durante este tiempo. Ella también puede ver a través de paredes.


Líneas de Dialogo (en inglés):

Frase de Selección (en inglés): «¡Si! ¡Esto será divertido! ¿Verdad?»
Frase de Bloqueo (en inglés): «¡No, eso no esta bien!«

Interacciones Especiales (en inglés):


Historia Corta del Cliente:

No introducida de momento.


Nuevos Aspectos

Aspectos PROYECTO:

Luego de su vistazo previo la semana pasada durante las transmisión del Mundial, tres nuevos aspectos con esta temática llegan al PBE.

Vistazo Previo:


Jhin (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 06/11/17] PROYECTO Jhin

Vídeo del Aspecto:

Riot Time Wizard comenta:

«No puedo ser bueno. Debo ser perfección.»

PROYECTO: Jhin es un criminal depravado escondiéndose en las calles y callejones más sórdidos, siempre buscando a su próxima víctima.

Características:
* Nuevo modelo – Un cuerpo completamente robótico con una apariencia carmesí brillante.
* Nueva animación de recuperación – Ve la verdad detrás de la máscara de PROYECTO: Jhin.
* Nuevos efectos visuales – Carmesíes chocando contra ónice.
* Nuevos efectos sonoros – Tecnología rebosante de corrupción.
* Nueva música en su R – Cuatro pistas diferentes e intensas suenan durante Llamado a Escena.

¡PROYECTO: Jhin esta ahora disponible para jugar en el PBE (precio tentativo de 1350 RP)! ¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y sensaciones! Todo nos ayuda a hacer de estos aspectos más increíbles. Puede que no podamos responder a todos individualmente, pero siempre estamos escuchando.

Nota: ¡Las capturas están ligeramente desactualizadas y faltan algunos efectos visuales rojos para su máscara! Será actualizado en breve.

Vayne (1820 RP – Aspecto Legendario):

Galería de Imágenes:

[PBE 06/11/17] PROYECTO Vayne

Vídeo del Aspecto:

Líneas de Dialogo del Aspecto (en inglés):

Interacciones Especiales (en inglés):

Riot Time Wizard comenta:

«PROYECTO aprenderá a temer a lo que han creado.»

PROYECTO: Vayne es una vigilante que acecha la parte baja de la ciudad. Operando fuera de la ley, ella evade captura de Vi mientras persigue la peor abominación de PROYECTO: el asesino serial Jhin.

Características:
* Nuevo modelo – Armadura de metal a medida y artefactos PROYECTO, incluyendo una motocicleta con camuflaje.
* Nuevas animaciones – Set limpias y ocultas, justas para una cazadora aventurera.
* Nuevos efectos visuales – Rayos amatistas relucientes y marcadores holográficos, ¡Incluyendo una máscara para el HUD durante Hora Final!
* Nuevos efectos sonoros – ¡Arcos aumentados tecnológicamente y metales resonantes!
* Nueva voz que evoluciona – A medida que Vayne sube de nivel, el lado PROYECTo de ella se profundiza, volviéndose más robótica mientras se hace más fuerte (sube de nivel).

¡PROYECTO: Vayne esta ahora disponible para jugar en el PBE (precio tentativo de 1820 RP)! ¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y sensaciones! Todo nos ayuda a hacer de estos aspectos más increíbles. Puede que no podamos responder a todos individualmente, pero siempre estamos escuchando.

Vi (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 06/11/17] PROYECTO Vi

Vídeo del Aspecto:

Riot Time Wizard comenta:

«Soy mi propio respaldo.»

PROYECTO: Vi es la solitaria ejecutora inclinada en llevar ambos criminales ante la justicia.

Características:
* Nuevo modelo – ¡Armadura de combate de policía y guantes de cobre con hologramas!
* Nueva animación de recuperación – Busca reportes de policía para encontrar información sobre el criminal buscado Jhin.
* Nuevos efectos visuales – Anillos, rastros y destellos de neón ámbar.
* Nuevos efectos sonoros – ¡Poderosos golpes e impactos mejorados por tecnología!
* Nueva música en su R – Cuatro pistas diferentes e intensas suenan durante Llamado a Escena.

¡PROYECTO: Vi esta ahora disponible para jugar en el PBE (precio tentativo de 1350 RP)! ¡Siempre nos gusta escuchar su feedback y sensaciones! Todo nos ayuda a hacer de estos aspectos más increíbles. Puede que no podamos responder a todos individualmente, pero siempre estamos escuchando.


Zoe Ciber Pop (X RP):

(Su arte aún no esta disponible en el PBE, se usa el de su página de revelación).

 


Nuevo Modo de Juego: SOBRECARGA

Varios archivos introducidos el día de hoy hacen referencia a un nuevo modo de juego titulado SOBRECARGA:

Nota: Este modo aún no se encuentra disponible para jugar en el PBE. Debería estarlo en el parche de mañana.




Vistazo al Mapa: Subestructura 43

Música de Sobrecarga: Selección de Campeón

Música de Sobrecarga: Mapa

Riot Whale comenta:

int main() { ofstream prjBriefing(“project_briefing_rev2_8_4.txt”);
prjBriefing << “

Bienvenido a Sobrecarga, nuestro modo de juego más nuevo presentando una persecución de alta presión y de solo tiradores a través de una sección del bajo mundo de Proyecto. Fragmenos de Aumento de alta energía son transportados a través de la subestructura. Caputralos para sobrecargarte y aplastar al equipo contrario.

Jugadores: 3 contra 3

Mapa: Subestructura 43

Restricciones del Modo: Tiradores selectos, Hechizos de Invocador Limitados, Sin Runas Reforjadas

**Condición de victoria: Consigue 50 puntos para ganar. Destruye Bots de Carga y roba sus Fragmenots de Aumento para sobrecargar a tu equipo y aplastar a tus oponenetes.

“ << std:endl << “

Más Detalles:

Como conseguir puntos:
* Asesinatos de campeón dan 1 punto.
* Mientras estas Sobrecargado, los asesinatos dan 5 puntos.

Objetivos del Mapa:
* Bots de Carga llevando Fragmentos de Aumento:
* Los Bots de Carga aparecen periodicamente y transportan Fragmentos de Aumento.
* Mátalos para reapropiarte los fragmentos para tu equipo.
* Definitivamente no son Cangrejos del Río. (No saltan tanto).

Sobrecarga
* Captura 5 Fragmentos de Aumento para sobrecargar a tu equipo entero por 25 segundos.
* Reinicia todos los enfriamientos de forma instantanea al comenzar. Al estar sobrecargado, los asesinatos de campeón también reinician los enfriamientos.
* +60% velocidad de movimiento, +30% reducción de enfriamientos, +30% límite de reducción de enfriamientos, +1000 de regeneración de maná por segundo, +25% de tamaño.
* Los hechizos y daño te ralentizan, pero no te pueden dañar.

Zonas de Vigilancia:
* Hay zonas del mapa bajo constante vigilancia por ambos equipos
* Entrar a esas zonas te revelará a tus oponentes.
* Mientras tu equipo este sobrecargado, cada oponente con vida también tendrá focos de vigilancia aérea persiguiéndolos.

Nodos de Explosión:
* Nodos de energía susceptibles a explotar al recibir daño.
* Funcionan casi idéntico a las Piñas Explosivas de La Grieta del Invocador, con algunos ajustes de rango.

Ventilación Activa:
* Ventiladores potenciados mueven aire a través de la Subestructura.
* Pararte sobre uno te empujará en el aire en una dirección.

Plataformas de Teleportación:
* Dispositivos de transposición molecular usados para recorrer largas distancias a través de la Subestructura.
* Pararte sobre uno te transportará en una dirección, como las Ventilaciones Activas, pero sin el forcejeo en el aire. Ciencia.
* Tienen un enfriamiento universal para cada jugador.

Coleccionables:
* Módulos de Reparación y módulos de Recarga pueden encontrarse a través de la Subestructura.
* Te curan y refrescan tus enfriamientos, respectivamente.

Aparición:
* Los jugadores son recomisionados luego de su destrucción.
* Los jugadores no serán recomisionados mientras los oponentes estén Sobrecargados.

Experiencia/Oro/Nivel/Objetos:
* Comienzas a nivel 6, con 5500 de oro
* Obtén Experiencia y Oro al capturar Fragmentos de Aumento y al matar Campeones enemigos.
* También ganarás Experiencia y Oro de forma ambiental con el tiempo.
* Ni puedes volver a base para comprar o curarte.
* Las selección de objetos está restringida a objetos ofensivos.

Modificaciones de Estadísticas
* -400 de Radio de Visión, +50% Daño de Hechizos, +200 Vida, +15 Armadura, +15 Resistencia Mágica.

Tiradores Disponibles:
* Ashe, Caitlyn, Corki, Draven, Ezreal, Graves, Jhin, Jinx, Kalista, Kog’maw, Lucian, Miss Fortune, Sivir, Tristana, Varus, Vayne, Xayah
* Rotación Gratuita: Ashe, Ezreal, Graves, Jhin, Kog’maw, Lucian, Tristana, Varus, Vayne, Xayah

Errores Conocidos:
* ¡Si tenemos alguno!

“ << std::endl << “

Eso es todo. Envíen cualquier error o feedback debajo.
-Beluga Whale y Riot Popc0rner

“ << std::endl;
prjBriefing.close();
initPrjModeMainLoop();
return 0;
}


Nuevos Iconos de Invocador

Cinco nuevos Iconos de Invocador con temática PROYECTO y uno de Cassiopeia Eternum son presentados el día de hoy:

Además, también se introdujeron dos Iconos adicionales, uno de un Poro con Bigote sosteniendo una dona y una bebida y una versión muñequito de Rengar:


Nuevos Gestos

Cinco nuevos Gestos fueron incluidos en esta entrega:


| Tahm Kench | Garen | Gatito de Miaukai | Ahri | Alistar |


Cliente

Pestaña de Aspectos Adquiridos:

Se incluyó una nueva pestaña que muestra los aspectos ya adquiridos en la sección de Colección:

Riot Stellari comenta:

Hola gente, super emocionada de que lancemos la pestaña de colección de aspectos finalmente. Lo que ven en el PBE tiene algunos errores y hay algunas cosas sin categorizar, faltan aspectos, etc. Probablemente veas cosas cambiar de lugar y nombre un poco durante este periodo del PBE, lamento todos los errores y eso.

En el futuro, también vamos a poder usar esta característica para compartir algo de las historias de aspectos, o vislumbramientos de la historia en el universo del aspecto.

Me encantaría escuchar su feedback, por lo que siéntanse libres de compartirlo.


Actualización de Historias del Cliente:

Varios campeones recibieron historias actualizadas dentro del cliente haciendo referencia a otro contenido publicado en la página:

También pueden encontrar las historias nuevas y antiguas (en inglés) en este enlace.

Aatrox:

«Alguna vez un antiguo Darkin, Aatrox era un maestro de la espada sin igual que se revelaba en el sangriento caos del campo de batalla. Atrapado dentro de su propia espada por la magia de sus enemigos, él esperó un milenio para que un anfitrión adecuado lo porte – este guerrero mortal fue corrompido y transformado por el arma viviente, y Aatrox renació. A pesar que las historias de los Darkin han pasado a ser leyenda, él solo recuerda bien la destrucción de su raza, y busca venganza en cada golpe que da con su espada.»

Ahri:

«Conectada de forma innata con el poder latente de Runaterra, Ahri es una Vastaya que puede cambiar la forma de la magia en orbes de energía pura. Ella se revela al jugar con su preza al manipular sus emociones antes de devorar su esencia de vida. A pesar de su naturaleza depredadora, Ahri retiene un sentido de empatía al recibir instantes de la memoria de cada alma que ella consume.»

Amumu:

«La leyenda dice que Amumu es un alma solitaria y melancólica del antiguo Shurima, viajando por el mundo en búsqueda de un amigo. Condenado por una antigua maldición a permanecer por siempre solo, su toque es muerte, y su afección ruina. Aquellos que claman haberlo visto describen un cadáver viviente, pequeño en estatura y envuelto en perturbadores vendajes. Amumu ha inspirado mitos, canciones y folclore dicho y redicho por generaciones, siendo imposible separar la ficción de la verdad.»

Anivia:

«Anivia es un espíritu alado benevolente que soporta ciclos de vida sin fin de vida, muerte y luego renacimiento para proteger el Freljord. Una semidiosa nacida de hielo imperdonable y vientos amargos, ella usa sus poderes elementales para frustrar a cualquiera que ose molestar su tierra natal. Anivia guía y protege las tribus del duro norte, que la reverencian como un símbolo de esperanza, y una portadora de gran cambio. Ella lucha con cada fibra de su ser, sabiendo que a través de su sacrificio, su memoria permanecerá y ella renacerá en un nuevo mañana.»

Annie:

«Peligrosa, aunque desarmadamente jóven, Annie es una maga niña con un inmenso poder piroquinetico. Incluso en las sombras de las montañas al norte de Noxus, ella es una aislada mágica. Su afinidad natural por el fuego se manifestó temprano en su vida a través de arrebatos emocionales e impredecibles, aunque ella eventualmente aprendió a controlar esos trucos. Su favorito incluye invocar su amado oso de peluche, Tibbers, como una bestia infernal de destrucción. Perdida en la perpetua inocencia de la niñez, Annie recorre los bosques oscuros, buscando alguien con quien jugar.»

Bardo:

«Un viajero de más allá de las estrellas, Bardo es un agente de serendipia que lucha por mantener un balance donde la vida puede soportar la indiferencia del caos. Muchos Runatenienses cantan canciones que estudian su naturaleza extraordinaria, aunque todos están de acuerdo que el vagabundo cósmico es atraído por artefactos de gran poder mágico. Rodeado de un coro jubiloso de espíritus ayudantes Meeps, es imposible confundir sus acciones como malévolas, dado que Bardo siempre sirve al bien mayor… En su extraña forma propia.»

Blitzcrank:

Blitzcrank es un autómata enorme y casi indestructible de Zaun, originalmente construido para deshacerse de residuos peligrosos. Sin embargo, él encontró su función primara demasiado restrictiva, y modificó su propia forma para servir mejor a la frágil gente del Sumidero. Blitzcrank usa su fuerza y durabilidad de forma desinteresada para proteger a otros, extendiendo un servicial puño de metal o una ráfaga de energía para sojuzgar a cualquier buscador de problemas.»

Dr. Mundo:

«Absolutamente loco, homicida sin arrepentimiento, y honoríficamente púrpura, Dr. Mundo es lo que mantiene a muchos ciudadanos de Zaun puertas adentro en noches particularmente oscuras. Esta monstruosidad monosilábica parece no querer otra cosa que dolor – tanto darlo, como recibirlo. Portando su masivo cuchillo de carnicero como si no pesara nada, Mundo es infame por caputrar y torturar docenas de ciudadanos de Zaun parar sus viles operaciones, las cuales no parecen tener un punto u objetivo general. Él es brutal. Él es impredecible. Él va a donde le da la gana. Él, técnicamente, tampoco es un doctor.»

Janna:

«Armada con el poder de los vientos de Runaterra, Janna es un espíritu elemental misterioso del viento que protege a los desposeídos de Zaun. Algunos creen que ella fue traída a la existencia por las plegarias de los navegantes de Runaterra que rezaban por buenos vientos mientras navegaban aguas traicioneras y enfrentaban duras tempestades. Desde entonces, su favor y protección han sido llamadas a las profundidades de Zaun, donde Janna se ha vuelto un haz de esperanza para aquellos que lo necesitan. Nadie sabe donde o cuando aparecerá, pero más seguido que no, ella llegará para ayudar.»

Jayce:

«Jayce es un brillante inventor que ha dedicado su vida a la defensa de Piltover y su inflexible búsqueda del progreso. Con su martillo hextech transformable en mano, Jayce usa su fuerza, coraje y considerable inteligencia para proteger su ciudad natal. Al ser reverenciado a través de la ciudad como un héroe, él no ha recibido bien la atención que trae el heroísmo. Aún así, el corazón de Jayce esta en el lugar correcto, e incluso aquellos que envidian sus talentos naturales están agradecidos por su protección en la Ciudad del Progreso.»

Jinx:

Una criminal maníaca e impulsiva de Zaun, Jinx vive para causar caos sin preocuparse por las consecuencias. Con un arsenal de armas mortíferas, ella desata las ráfagas más ruidosas y las explosiones más brillantes para dejar un sendero de alboroto y pánico en su camino. Jinx desprecia el aburrimiento, y alegremente lleva su forma caótica de pandemonio donde sea que ella va.»

Lee Sin:

Un maestro de artes marciales antiguas de Jonia, Lee Sin es un luchador de principios que canaliza la esencia del espíritu del dragón para enfrentar cualquier desafío. A pesar que perdió su visión hace muchos años atrás, el monje guerrero ha dedicado su vida a proteger su tierra natal de cualquiera que ose alterar el sagrado equilibrio. Los enemigos que sobrestiman su comportamiento meditativo enfrentarán sus legendarios puños y patadas ardientes.»

Nocturne:

«Una amalgamación demoníaca traída desde las pesadillas que acechan a cada mente sensible, la cosa conocida como Nocturne se ha vuelto una fuerza primordial de pura maldad. Es líquidamente caótico en aspecto, una sombra sin rostro con ojos fríos y armado con espadas de aspecto malvado. Luego de liberarse del reino de los espíritus, Nocturne ha descendido al mundo despierto, para alimentarse del tipo de terror que solo él puede prosperar en la verdadera oscuridad.»

Rengar:

Rengar es un feroz Vastaya cazador de trofeos que vive en la emoción de perseguir y matar criaturas peligrosas. Él purga el mundo de algunas de las bestias más temibles que él puede encontrar, especialmente buscando cualquier rastro de Kha’Zix, la criatura del Vacío que arañó su ojo. Rengar acecha a su presa no por comida o gloria, sino por la pura belleza de la persecución.»


Otras Yerbas

Recuperación Dorada:

Se incluyó una variante de colores dorados para los efectos visuales al usar Recuperación y volver a base:

 

Riot Exgeniar confirmó que esta variante esta reservada solo para los jugadores que estén en la liga Retador:

«Uhh, si. Esa es la recuperación de retador en el PBE para pruebas. La única vez que tendrás esa recuperación ;)»


Barra de Vida de Pretemporada v2:

Rayven comenta:

Hola amigos, estamos de nuevo en el PBE con otra versión de las barras de vida actualizadas y necesitamos su feedback con los cambios. El tema de esta versión es Familiar Más Otras Cosas.

Los cambios son los siguientes:
– Las divisiones de los campeones ahora son del mismo ancho que el servidor en vivo y un poco más altos.
– Los colores de las divisiones de los campeones deberían ser mucho más parecidos a sus valores en vivo.
– El daño normal permanece un poco más – similar al servidor en vivo.
– Nuevo borde para hechizos de escudos.
– Todos los bordes deberían verse mucho más limpios.
– Los recursos secundarios temáticos como Corki, Jhin, etc todavía necesitan ser pulidos – el feedback sigue siendo válido, pero estamos al tanto de sus problemas de estilo.
– Kled fue corregido.
– La vida gris debería ser mucho más clara.
– El daño en ráfaga es más brillante en la izquiera y más oscuro en la derecha para hacer que la vida actual sea más visible en todo momento.
– Los iconos de vida adicional e inmatable recibieron cambios.
– Los iconos de fragmentación y defensa mejorada y sistemas han sido simplificados.
– Corregido el error de maná faltante (relacionado a la runa de Anillo de Flujo de Maná).
– El texto de control de masas ahora tiene un gradiente.
– Los números de nivel deberían estar centrados (con suerte, la corrección permanece con el tiempo).

Por llegar:
– Pulir los recursos (como fue mencionado arriba).
– Animaciones de muerte para Torres y Nexo.
– Colores de los números de nivel.

Nuevo Daño en Ráfaga:

Daño en Ráfaga en Vivo:


Aspecto de Centinelas: Juramento Funesto

Riot KateyKhaos twitteó sobre ajustes al modelo:

«Muchísimas gracias al usuario de Reddit LuxBeer (+ votaciones positivas) por notar el tamaño de bebé de los centinelas Juramento Funesto/Escuadrón Omega ¡Fueron ajustados para el 7.23!


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Lux:
* Daño de Ataque base redondeado (reducido) a 53.54 de 53.544.
* Regeneración de Vida redondeada (reducida) a 1.08 de 1.0848.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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