Varus Conquistador es la gran novedad del ciclo 8.8 en el PBE
Entre las cosas nuevas que trae el parche, tenemos cambios en las baratijas, muchos nuevos íconos y ajustes de balance para Varus, Ahri, Kaisa, LeBlanc y Tahm Kench.
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
Anoche comenzó el nuevo ciclo de actualizaciones del PBE para el parche 8.8 y nos trae varias novedades, muchos íconos, chromas, y un nuevo aspecto que se une a la línea de Conquistador.
Nuevo aspecto: Varus Conquistador
La línea de aspectos de Conquistador, es la sucesora de los aspectos Retador y se celebra cada año a mitad de temporada, para el MSI. Varus Conquistador se une al equipo y tendrá un costo tentativo de 975 RP.¡Este chico malo ha conquistado incontables campos de batalla y ahora tiene a la MSI 2018 en su mira!
- Nuevo modelo y texturas – Reinando con un nuevo arco rubí y dorado.
- Nuevos efectos visuales de habilidades – Inspirado por el crudo carmesí de un campo de batalla.
- Nueva animación de recuperación – Donde él toma lo que le pertenece.
- Borde de pantalla de carga – Disponible si compras el paquete de Varus conquistador (Disponible entre 26 de abril y el 21 de mayo*).
Galería de imágenes
Skin Spotlight
Nuevos Chromas
El parche 8.8 traerá 12 nuevos chromas para los aspectos de Swain Maestro de Dragones y Rumble Barón del Yermo.
Nuevo Aspecto para Centinela
A pesar de que aún no hay mayor información al respecto, lo más probable es que su nombre tentativo sea relacionado a la temática de Conquistador. De momento sólo existe el modelo dentro del juego.
Nuevos Íconos de invocador
9 Nuevos íconos de invocador están disponibles, entre ellos el de Varus Conquistador. El resto tiene un aspecto muy similar a los que aparecieron en el último «Emporio de escencia«. ¿Será este un avance de lo que viene?
Ícono Varus Conquistador y Nuevos Íconos
Balance de Campeones
Ahri
Nota: A diferencia de LeBlanc, los cambios a Ahri no tienen fecha definida y pueden ser retrasados a otro parche.
Gracia Vastayana (P):
- «Si Ahri conecta dos golpes de hechizos contra un campeón enemigo en un periodo de 1.5 segundos, ella obtiene 20% de Velocidad de Movimiento por 3 segundos (9 segundos de enfriamiento).»
Orbe del Engaño (Q):
- [Efecto Removido] Ya no otorga Velocidad de Movimiento adicional.
- [Nuevo Efecto] «Si Ahri obtiene nueve golpes de hechizos (máximo de 3 por lanzamiento), ella obtiene Ladrona de Esencias, causando que su próxima Q que conecte restaure vida al golpear.»
Fuego Zorruno (W):
- Costo de maná reducido a 40 de 50.
- Retraso inicial para objetivos no prioritarios incrementado a 0.4 segundos de 0.25.
- [Nuevo Efecto] «Fuego Zorruno tiene prioridad para objetivos que cumplan con al menos una de las siguientes condiciones:»
- «El objetivo es un campeón afectado por la amplificación de Daño de Encanto y esta a 725 unidades de Ahri.»
- «El objetivo es el blanco más reciente contra el que Ahri haya lanzado un ataque básico (en los últimos 3 segundos) y esta a 725 unidades de Ahri.»
Encanto (E):
- Daño reducido a 60/90/120/150/180 (+40% PH) de 60/95/130/165/200 (+60% PH)
- [Nuevo Efecto] Cuando Encanto hace daño a un campeón, las habilidades de Ahri hacen 20% más de daño contra ellos por 5 segundos.
Impulso Espiritual (R):
- Daño cambiado a 60/90/120 (+35% PH) de 70/110/150 (+25% PH)
Kai’sa
Lluvia de Icathia (Q):
- Radio de Daño de Ataque reducido a 35% de 40%
LeBlanc
Nota: Los cambios a LeBlanc deberían de llegar en el parche 8.8.
Imagen Espejo (P):
- «Imagen Espejo esta devuelta, actualmente sin cambios desde su estado previo a la actualización.»
Sello de la Maldad (Q):
- Radio de Poder de Habilidad reducido a 40% de 50%
- Costo de maná incrementado a 50/60/70/80/90 de 40/45/50/55/60.
Distorsión (W):
- Daño incrementado a 85/125/165/205/245 (+60% PH) de 40/55/70/85/100 (+20% PH)
- Costo de maná cambiado a 60/75/90/105/120 de 70/80/90/100/110.
- Enfriamiento reducido a 14/13/12/11/10 segundos de 18/16/14/12/10.
- Velocidad del Salto reducida a 1450 de 1600.
- Tiempo para volver a saltar atrás cambiado a [0.2 segundos luego de terminar el salto] de [0.85 segundos luego de iniciar el salto]
Cadenas Etéreas (E):
- Radio de Poder de Habilidad del daño inicial reducido a 30% de 50%
- Daño por Inmovilización incrementado a 80/120/160/200/240 (+60% PH) de 40/60/80/100/120 (+50% PH)
- Daño secundario cambiado a 60/90/120/150/180 (+70% PH) de 80/120/160/200/240 (+60% PH)
- Costo de maná incrementado a 70 de 40.
- Rango de las cadenas reducido a 865 unidades de 885.
Mímica (R):
Mímica + Sello de la Maldad (R + Q):
- Daño cambiado a 70/140/210 (+40% PH) de 150/275/400 (+60% PH)
- Daño por Marca cambiado a 140/280/420 (+80% PH) de 150/275/400 (+60% PH)
Mímica + Distorsión (R + W):
- Daño incrementado a 150/300/450 (+75% PH) de 60/120/180 (+30% PH).
Mímica + Cadenas Etéreas (R + E):
- Daño inicial reducido a 70/140/210 de 100/160/220.
- Daño por Inmovilización incrementado a 140/280/420 (80% PH) de 100/160/220 (+40% PH)
- Enfriamiento incrementado a 60/45/30 segundos de 54/42/30.
Tahm Kench
Devorar (W):
- [Efecto Removido] Tahm Kench ya no obtiene Velocidad de Movimiento adicional al dirigirse hacia campeones enemigos luego de devorar a un aliado.
Piel Dura (E):
- Vida total restaurada reducida a 15/20/25/30/35% de 25/30/35/40/45%
- Daño convertido a Vida Gris incrementado a 80/85/90/95/100% de 70/75/80/85/90%
Varus
El Carcaj Maldito (W):
- [Nueva Activa – Sin costo de maná – 40 segundos de enfriamiento ]
- «La próxima Flecha Penetrante de Varus hará daño mágico adicional igual a X% hasta x% de la vida faltante del objetivo (escala con la carga de Flecha Penetrante).
El Carcaj Maldito tiene un máximo de X daño contra monstruos.»- Su efecto anterior ahora es una porción pasiva de esta habilidad.
Pueden ver los nuevos efectos visuales de su W en el siguiente vídeo:
Vi
- Armadura base reducida a 30 de 35.
- Armadura por nivel incrementada a 4 de 3.5.
- Regeneración de vida base incrementada a 10 de 9.
- Regeneración de vida por nivel incrementada a 1 de 0.9.
- Velocidad de Ataque base incrementada a 0.644 de 0.625.
Escudo Explosivo (P):
- Enfriamiento reducido a [de 12 a 8 segundos, a nivel 9] de [de 16 a 8 segundos, a nivel 9]
Rompebóvedas (Q):
- Enfriamiento reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 16/14/12/10/8.
- Costo de maná reducido a 30/45/60/75/90 de 50/60/70/80/90.
Golpes Abollantes (W):
- Velocidad de Ataque adicional cambiada a 15/25/35/45/55% de 30/35/40/45/50%
Fuerza Excesiva (E):
- Tiempo de recarga reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 14/12.5/11/9.5/8.
- Costo de maná reducido a 30/35/40/45/50 de 40/45/50/55/60.
Cambios en objetos
Lente Revelador
- Objeto removido de la tienda.
Alteración del Oráculo
- Esta baratija ya no posee una limitación de nivel 9 del campeón para poder ser adquirida.
- (Su descripción aún no fue actualizada por lo que todavía dice que requiere ser nivel 9)
- Su enfriamiento es de 90 a 60 segundos basado en el nivel (igual que su versión en vivo).
- Rango incrementado a 750 unidades de [660/690/720/750, basado en el nivel]
Baratijas
- Ya no hay una espera de 120 segundos al cambiar de baratija.
- La nueva baratija ahora conserva el tiempo de enfriamiento de la baratija anterior.
- (Ejemplo, si se cambia Tótem Centinela con 15 segundos enfriamiento por Alteración del Oráculo, deberemos esperar 15 segundos para poder usarla)
Traducción de cambios de balance por ALEXKOND
Déjanos tu comentario