PBE | Se vienen importantes cambios en Azir y Ryze
En esta actualización con miras al parche 8.10 tenemos también un nuevo ícono de invocador para los fanáticos de los poros, y más ajustes de balance con miras a la mitad de temporada.
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
Nuevo ícono de Invocador
Un nuevo ícono de invocador llega al PBE. Todavía no hay información acerca de su costo o la forma de obtenerlo. Lo que sí sabemos es que es muy colorido.
Balance de Campeones
Azir
- Vida base reducida a 500 de 552
- Velocidad de Ataque por nivel incrementada a 2.5 de 1.5
- Regeneración de Vida base incrementada a 2 de 1.4
- Regeneración de Vida por nivel incrementada a 0.15 de 0.11
Conquistador de las Arenas (Q):
- Daño incrementado a 70/90/110/130/150 de 60/80/100/120/140
¡Levántense! (W):
- Daño cambiado a 60/80/100/120/140 de [60 a 160, basado en el nivel]
- Radio de Poder de Habilidad reducido a 40% de 60%
- Costo de Maná reducido a 20/25/30/35/40 de 40 en todos sus niveles
- Tiempo de recarga reducido a 6 segundos en todos sus niveles de 8/7.5/7/6.5/6
- Velocidad de Ataque cambiada a 25/30/35/40/45% de 20/30/40/50/60%
- Duración de los Soldados de Arena incrementada a 10 segundos en todos sus niveles de 4/5.5/7/8.5/10
- Su descripción ahora indica:
- «Los Soldados de Arena pueden atacar fuera del rango de ataque básico de Azir.»
- Los Soldados de Arena hace solo 50% de daño contra súbditos que no sean su objetivo primario
Arenas Movedizas (E):
- Daño incrementado a 100/120/140/160/180 (+50% PH) de 60/90/120/150/180 (+40% PH)
- Costo de maná incrementado a 100 de 60
- Enfriamiento cambiado a 24/21/18/15/12 segundos de 19/18/17/16/15
- Fuerza del Escudo reducida a 60/105/150/195/240 de 80/120/160/200/240
División Imperial (R):
- Daño cambiado a 200/300/400 de 150/250/450
Ryze
Nota: Pueden ver el tema de contexto sobre Ryze en este enlace.
Descarga Eléctrica (Q):
- Costo de maná incrementado a 50/60/70/80/90 de 40 en todos sus niveles
- [Nuevo] Hace [20/24/28/32/36/40% en los niveles 1/4/7/10/13/16] de daño verdadero adicional a enemigos afectados por Flujo.
Prisión Rúnica (W):
- Costo de maná removido
- [Nuevo] Lanzar Prisión Rúnica devuelve 6/7/8/9/10% del maná máximo de Ryze
- Enfriamiento cambiado a 15/13/11/9/7 segundos de 13/12/11/10/9
- Radio de Maná Adicional incrementado a 4% de 1%
- Tipo de Control de Masas cambiado a [Ralentización del 50% que decae durante 1.25 segundos] de [Inmovilización de 0.75 segundos]
Flujo de Hechizos (E):
- Costo de maná incrementado a 60/80/100/120/140 de 60/70/80/90/100
- Enfriamiento cambiado a 3.5/3.0/2.5/2.0/1.5 segundos de 3.25/3.00/2.75/2.50/2.25
- [Removido] Ya no bonifica a Descarga Eléctrica (Q) con daño adicional
- (Reemplazado por el nuevo daño verdadero adicional en su Q)
- Bonificación para Prisión Rúnica (W) cambiada a [Inmoviliza en vez de ralentizar] de [Mayor duración de la inmovilización]
- Radio de Rebote (también aplica a su Q) reducido a 275 unidades de 350
- Su descripción ahora indica:
- «Los rangos de rebote son significativamente mayores contra campeones, súbditos y monstruos grandes.»
Sion
- Regeneración de Vida base reducida a 1.4 de 2.
Rugido del Asesino (E):
- Daño reducido a 50/75/100/125/150 de 70/105/140/175/210
- Ralentización incrementada a 60% en todos sus niveles de 40/45/50/55/60%
- Duración de la reducción de Armadura incrementada a 4 segundos de 2.5
- La duración de la ralentización sigue siendo de 2.5 segundos.
- Ahora la reducción de Armadura también aplica a los objetivos que hayan sido atravesados.
Balance de Objetos
Encantamiento: Ecos Rúnicos
- Velocidad de Movimiento adicional removida
- Este objeto ahora da +10% de Reducción de Enfriamientos
- Este objeto ahora da +300 de maná
Saqueador de Esencias
Recuerden que el objeto presenta cambios previos.
- La descripción de su Pasiva Única fue actualizada:
- Luego de lanzar tu definitiva, tu próximo ataque básico en los próximos 10 segundos te dará Llamarada de Esencia por 8 segundos (30 segundos de enfriamiento).
Llamarada de Esencias: Obtienes 30% de Velocidad de Ataque, y los ataques básicos devuelven 20% de los enfriamientos restantes de tus habilidades básicas.
Balance de Runas
Desmaterializador de Súbditos
Recuerden que la Runa presenta cambios previos.
- Valor de estadísticas al usarse sobre súbditos cambiado:
- Súbdito melé: 1 de Armadura y 2 de Velocidad de Movimiento
- Súbdito mago: 1 de Resistencia Mágica y 1.2 de Daño de Ataque o 2 de Poder de Habilidad, Adaptable
- Súbdito de asedio: 8 de Vida y 2% de daño adicional contra estructuras y monstruos épicos
Cambios de balance por ALEXKOND.
Déjanos tu comentario